BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como configurar la reconexion automatica con modem PLC (iberdrola)

golfus

me acaban de instalar iberdrola el plc 1.000 y me ha pasado dos veces que pierde la conexión y tengo que volver a conectarme con el programa winpoet v.6.64 (windows 2000)¿sabeis si se puede configurar para que se haga de manera automatica?
yo le puse la opcion de volver a marcar si se pierde la conexión pero parece que no va.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola:

Yo tuve ese mismo problema y tampoco se me soluciono con la reconexión automática, en realidad puede ser por varias cosas, el firewall lo era en mi caso, tenia el zonealarm y cuando perdia conexion si me conectaba con una IP nueva me bloqueaba la conexión. Por otra parte si lo tienes conectado por USB a veces da algun problema. Ahora mismo lo tengo por tarjeta de red y ya no pierdo nunca la conexión, sigue haciendo pruebas o da algun dato mas a ver si te podemos echar una mano.

Saludos.

🗨️ 2
sapillo

A mi me ocurre lo mismo.
Dejo la conexión toda la noche y a la mañana siguiente está desconectado, y tambien tengo reconectar.
Yo lo tengo por USB, aunque cuando tenga un rato compro una tarjeta de red y lo cambio.
Un saludo y Felices Pascuas.

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que probablemente tendrias el mismo problema (yo lo tengo con tarjeta y me ocurre) aun asi cambia a tarjeta que es mejor opcion que USB sin lugar a dudas..

BocaDePez

Mira a ver si en el navegador -Exploter preferentemente- tienes activada una opción parecida. Déjala sólo en el GüinPoet. Pues entran en conflicto.

Salud

sapillo

No.
En el explorer lo tengo desactivado.
Cualquiera sabe porque pasa esto.
Pero bueno, en mis primeros dias con la conexión funciona todo estupendamente, y no tengo quejas.
Puedo descargar y navegar a todo trapo.
Un saludo.

BocaDePez

Yo se como... En inicio, ejecutar, pongan "msconfig" (sin las comillas) vallan a la seccion inicio.. y hay como 2 nombres wppp o algo asi.. bueno, vean el directorio a la izquierda.. activen todas las casillas que tengan que ver con winpoet...

Asi lo hize yo y me funciono :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Eso afecta solo a lo que arrancas al iniciar el equipo no a si se te desconecta.

BocaDePez

Se me olvidaba... mi mi msn por cualquier cosa...

nn.noname6969@gmail.com