Gracias! Yo tenía entendido -al menos es lo que me comentaron al contratarlo- que podía mejorar la velocidad de subida con una cosa que se llama anexo M, la cual me quitaría cierta velocidad de bajada pero doblaría la de subida. fastpath es algo por el estilo por lo que veo pero referente al ping. ¿Puedo activar ambos?
Mi caso es un tanto especial, te comento, ya que por lo que veo sabes del tema y nunca he encontrado alguien que sepa que tengo que hacer. En mi casa hay una persona que utiliza su ordenador 24h al día para el emule por lo que empeora la conexión notablemente. Los puertos para dicho programa no los tiene abiertos (de eso me he encargado yo) pero aún así se nota cuando el está con el portátil encendido.
Por lo tanto, a mi me interesa todo lo que sea para mejorar la linea de tal forma que, aunque lo tenga encendido, lo que el "chupe" de la linea no se note tanto. Por otra parte, también sería bueno mejorar la conexión hacia la ps3, que tuviera algún tipo de prioridad respecto al resto y esto, según he leído, se hace con QoS, de ahí mi interés en él.
A ver si pudieras ayudarme porque ya son años los que llevo detrás de una solución.
Saludos.