Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
220 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Configurar QoS del DD-WRT en Linksys WRT54GL

Hola,
    Tengo el WRT54GL con el firmware de DD-WRT. Estoy muy contento porque me va de coña para los programas P2P.
    Pero el problema que estoy teniendo es que cuando quiero navegar por páginas web se me ralentiza demasiado la navegación porque el poco ancho de banda que tengo se lo come el MLDonkey (es el programa que uso para descargas P2P). Así que decidí configurar el QoS de la siguiente manera:

Pero sigo teniendo problemas en la navegación web, me da la impresión que o no lo he configurado bien o esto no acaba de funcionar. Alguien me podría ayudar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque priorices paquetes, prácticamente no vas a notar…

Aunque priorices paquetes, prácticamente no vas a notar ninguna diferencia con el ancho de banda que tienes, puesto que lo vas a tener ocupado por el P2P.

Quizas en la configuración del P2P, tengas una opcion para reducir el número de fuentes, conexiones, y el ancho de banda utilizado, en esto no te puedo ayudar porque yo no utilizo estos programas.

En la parte inferior del cuadro de dialogo, tienes a la derecha la prioridad que le has dado a los servicios al activar el QoS.

http => Navegación Web
      pop3 => Correo entrante
      smtp => Correo saliente
      ftp => Servidores FTP

etc.

Chao.

• Cerrado

Tengo configurado el QoS para que quite ancho de banda al…

Tengo configurado el QoS para que quite ancho de banda al programa P2P cuando se activa alguno de los servicios como http, pop3, smtp,...
        La prioridad que tengo puesta para el P2P es "Bulk" que (según el wiki de este firmware) es para que no garantice ningún mínimo de ancho de banda para estos servicios y los otros los tengo puesto a "Premium" para que coja el 75%. Sin embargo, no reduce el ancho de banda que tiene cogido el MLDonley cuando navego.

• Cerrado

Ya está solucionado. He tenido que desactivar el QoS del…

Ya está solucionado. He tenido que desactivar el QoS del firmware y usar una utilidad que genera un script para añadir en el apartado "Firewall" del firmware DD-WRT y ya me funciona de coña.