BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar QoS en 5387un

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿alguien sería tan amable de indicarme cómo configurar de la forma menos complicada posible el QoS en este router?

Vengo del 536+ y allí era poner el nombre, elegir el adaptador y la prioridad. Pero aquí con tanta 'cola' y 'clasificación' me pierdo :-O :-/

Lo que busco es limitar la incidencia del wifi sobre los equipos conectados directamente al router. Algo así como,

wifi prioridad media y ethernet prioridad alta que creo que es un buen equilibrio.

He visto también multitud de entradas respecto al WMM en QoS, ¿tendría que cambiar cosas allí también?

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ups, este mensaje iba para el foro de Jazztel y el navegador me ha hecho un extraño con el enlace y ha acabado aquí. Si es posible moverlo se lo agradecería a los moderadores de BA. Si no lo es, avisadme antes de borrarlo/bloquearlo para copiar el texto y publicarlo en el sitio correcto. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Al final creo que en vez del foro de Jazztel lo correcto sería usar el foro modems/routers.

Este se puede cerrar.

🗨️ 1
Ari

Ok, ya veo que lo abriste allí. Te cierro este, entonces.

Saludos