BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como configurar Punto Aceso Wifi C54APM a un router no inalambrico ST 546?

LoboBlanco

Hola a todos

Tengo en casa una mini-red local familiar. 4 ordenadores conectados a un router Adsl Thomson de cables ST 546(no inhalambrico).

Funciona bastante bien.

Quiero conectar uno de los ordenadores (que tiene Windows Vista) al router mediante conexion inalambrica. Para ello he instalado en ese ordenador una tarjeta adaptadora wireless Conceptronic C54Ri. Y he puesto en una de las 4 conexiones del router un punto de Acceso Wifi Conceptronic C54APM.

He conseguido entrar en la configuracion del punto de aceso para poner la ip y la puerta de acceso, pero no consigo que funcione. :( Sé que tengo que poner el punto de acceso en modo AP.

Las ips locales de los ordenadores son : 192.168.0.128 a 131. Y la del router 192.168.0.1.

¿Que ip le tengo que poner al punto de aceso? ¿Como tengo que configurar la TCP(4) de la conexion inalambrica?

Lo mas curioso es que consegui hacerlo hace año y medio, pero hubo que cambiar la configuracion y ahora no consigo hacerlo funcionar.

Gracias anticipadas :)

Un saludo

👁 382