BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configurar punto de acceso Wifi

cyril1

Hola a todos.

Tengo Cablemodem de 3Mb de Euskaltel conectado a mi pc con cable Ethernet.

Acaban de traerme un punto de acceso/router Wifi de Telefonica, el que ellos denominan "Unidad Base Premium". Mirando por ahí creo que es uno de marca Senao, pero no estoy seguro.

El problema es que no puedo acceder a configurar el punto de acceso. En las instrucciones dice que por defecto está en 192.168.1.254, pero nada. También dice que por defecto está en modo punto de acceso, sin routing.

¿Como puedo hacer para acceder al menu de configuración?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

Es extraño, ¿has probado a resetearlo?, cuando lo haces la configuracion vuelve a ser la de origen.

Repasa las propiedades del TCP/IP del PC, a ver que tienes. Luego hazle un ping desde una ventana DOS, a ver si se ven.

🗨️ 12
cyril1

Resetearlo no he probado (ya lo haré, ahora no puedo) aunque no creo que sea eso, porque está recien desembalado.

De configuración TCP/IP tengo asignar automáticamente, y las DNS fijas.

He conectado la salida Ethernet del cablemodem a la entrada WAN del access point. Y luego del pc al LAN1 del access point.

🗨️ 11
Rainface

Resetea las cosas, el cablemodem debe de "aprenderse" la mac del router (ahora "sabe" la del PC).

Tal como tienes las TCP/IP deberia de funcionar. A lo mejor tienes que ajustar algo en las opciones del router.

Si pones la IP del router en el Explorer, deberia de abrirse la configuracion, te pedira un nombre y pass, que vendran en las instrucciones del router. Suelen ser ADMIN y 1234

🗨️ 10
cyril1

He reseteado tanto cablemodem como punto de acceso, y nada.

Si hago ping a 192.168.1.254 me da:

Respuesta desde 10.77.64.1: Red de destino inaccesible.

:-? :-? Que es esto?

🗨️ 9
Rainface
🗨️ 8
cyril1
🗨️ 7
Rainface
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
341
cyril1
🗨️ 2
gus
🗨️ 1
cyril1
BocaDePez
BocaDePez

como puedo poner una contraseña en el router