BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como configurar punto acceso edimax sin cable de alimentacion

BocaDePez

Hola amigos, tengo una duda, en un hotel hay repartidos 4 puntos de acceso edimax EW-7206PDg configurados como repetidores, tengo entendido que para configurarlos tienen que estar conectados a la corriente, en éste caso al disponer de PoE, se pueden configurar? el problema es que están sobre unos techos delicados de desmontar y el cliente no quiere tocarlos, por eso quiero saber si hay alguna forma de configurarlos ya que se quiere cambiar de proveedor de ADSL y habrá que hacer algunos cambios.

Haber que me podéis comentar, gracias y saludos.

vukits

madre de diox, chip Realtek ... :( .. no vuelvas a comprar esta chatarra, hombre..

a lo que ibamos ..

IEEE802.3af PoE

en el cable de datos que va conectado a cada AP, tendrás que conectar un inyector ;) ... fijate, incluso TPLink los fabrica..

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias vukits jejejeje esa chatarra ya me lo encontré instalada y no veas lo que tuve que liar para localizarlos, y no se puede acceder a ellos desde un ordenador? Porque desmontar los techos como que no quiere la dueña, es por eso que busco una solucion alternativa, he utilizado un programa para escanear ip pero no los encuentro y eso que me conecto con el mismo rango de ip.

Alguna sugerencia, gracias.

🗨️ 4
vukits

¿Acceder desde ordenador?

Pensaba que tu problema era darles corriente, no reconfigurarlos :-/

¿No están conectados a cable ethernet ahora mismo?

🗨️ 3
BocaDePez

Si estan conectado a través de cable ethernet, pero no puedo acceder a ellos ya que no sé sus direcciones ip sólo las mac.

🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez