BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Punto de Acceso

el-feo

Hola buenas.
He estado buscando, pero no he encontrado nada parecido.

Veréis, hoy he comprado un Punto de Acceso Belkin (Wireless G Universal Range Extender). Lo he configurado tanto como repetidor como AP.
Lo q kiero hacer es conectar el KiSS DP-600 (reproductor DVD) al punto de acceso inalambrico. Ya q me llega poca señal desde el router al DVD (supongo q por interferencias de los vecinos q no se kitan ni cambiando el canal de transmision).
Poniendo el Punto de Acceso me llega señal al 100%, pero no me detecta la puerta de enlace, con lo cual no puedo ver nada del PC en el KiSS.

En la configuración web del AP no he visto nada sobre puertas de enlace ni nada por el estilo.
El router D-Link tiene la IP 192.168.1.1 y la del AP es la 192.168.1.254.

No sé si tengo q configurar algo en el router D-link para q el DVD pueda ver la puerta de enlace a través del AP.

¿Qué hago mal para no poder ver la puerta de enlace con el AP?
¿Debo poner como puerta de enlace 192.168.1.1 o 192.168.1.254?
He intentado ponerlo sin el DHCP, pero me pilla poca señal y tengo q dejar el DHCP.

blablabla665464

Que uses DHCP no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de la señal.

Si lo tienes como AP(que no creo) ya que lo tendrías por cable la puerta de enlace sería la IP del propio AP, me explico:
Tu AP tendría 2 IPs, una del rango del router adsl/cable y otra de su propio rango, en este caso la puerta de enlace sería la IP de red propia del AP(no con la que se conecta al d-link).

Si lo tienes como repetidor (WDS supongo) te coge la IP directamente como si se estuviera conectando directamente al d-link.

🗨️ 2
el-feo

Intentaré lo del repetidor, ver si funciona, ya q como AP no iba.
Pero hasta mañana no podré probarlo.

el-feo

Vale, al final ha funcionado, aunke he tenido q hacer vrios intentos xD
Pero ya funciona a la perfección. ;-)