BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar puertos stack en cisco catalyst 3750-G

santi-ti

Hola comunidad

Tengo una serie de dudas, espero que me podáis ayudar. Tenía tres switchs apilados, conectados por stack entre ellos. Ahora por las circunstancias no necesito que estén 3 apilados sólo 2. Todo este proceso ok. El problema viene que a la hora de configurar los puertos veo que las interfaces han cambiado, es decir, sólo tengo 2 switchs y en uno de ellos su rango de interfaz es gi3/0/x. No tengo ningún problema, pero me gustaría saber cómo puedo arreglar esto, que sean las interfaces correctas. Para el switch1-gi1/0/x y para el switch2-gi2/0/x.

No puedo volver para atrás porque ya los tengo montados. Alguna idea de cómo hacerlo???. Quiero tener el switch1 con la inter gi1/0/x y el switch2 con la intre gi2/0/x

Otra duda más...

La conexión stack se puede conectar en caliente cómo los adpatadores de fibra????????? Tengo que apilar otro y necesito saber si lo puedo hacer en caliente o tengo que apagar los equipos

Gracias!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

lo puede conectar en caliente pero automaticamente se reinician los switch

BocaDePez
BocaDePez

El SW que vas a conectar tiene que estar apagado y le conectas los cables de stack, hecho esto ahora si lo encienes.