BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIGURAR PUERTOS EMULE

ely

Hola a todos! Es la primera vez q entro aqui, y esq tengo un problema con el emule.
Mi conexion era ADSL d telefonica, me pase a imagenio, y ahora tengo el adaptador USB inalambrico. Des de este canvio no consigo q el emule me funcione, puedo conectarlo a un servidor, pero al rato se descuelga y la conexion me va fatal durante unos dias. Me han dixo q lo q tengo q hacer es configurar los puertos o abrirlos dl emule, xq al tener otra velocidad este hay q configurarlo de otra forma..........voy muy perdida y exactamente no se q hay q hacer o el motivo d este problema.
Espero q alguien pueda ayudarme, q llevo mas d un mes asi y nadie puede darme una explicacion exacta.

Muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Puede que, ahora, tengas que cambiar la IP hacia la que "miran" los puertos abiertos del eMule en el router, porque puede que la IP que tenías antes configurada para el eMule, la esté usando ahora el deco de Imagenio.

Prueba también a bajarle los límites de velocidad a la mula, las conexiones máximas, etc.

ely

UFFFFFF jejeje, muxas gracias x tu ayuda, pero no tengo ni idea d lo q m dices......vaya, q no se x donde empezar ni nada. Digamos q tienes q tener encuenta q apenas se nada d PCs, m defiendo, pero en cuestion d programas estoy muy muy pez........
PERO MUXAS GRACIAS X TU RESPUESTA RAPIDA!!!!!!!!

🗨️ 1
Gerwalk

Primero deberías saber qué modelo de módem / router tienes. Cuando lo sepas, echando un vistazo por los subforos adecuados, o mirando en Google, encontrarás, SEGURO, muchísimos tutoriales que te explicarán qué tienes que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que lo primero que deberías hacer es aprender a escribir en castellano o en algún idioma reconocible.

🗨️ 1
ely

Vaya...............q simpatia se desprende x este foro..........pues si no me entiendes pasa y t ahorras los comentarios...............

lunasi

Descarga el programa ANT y te puede hacer automáticamente la configuración.

🗨️ 1
ely

Muchas gracias, ahora lo descargare a ver q tal.

MERSIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS

ratel

Puede que sea al unico que le ha pasado pero por si acaso comento mi caso. El emule me daba id alta, sin saber como empezo a darme id baja. No entendia la razon. Hoy al mirar la factura de telefonica me he dado cuenta que pese que en su dia les dije que no queria el firewall y el antivirus que daban gratis. Me he encontrado con que la factura detalla 3,6964 euros por el antivirus y el firewall. Al protestar me han dicho que era algo que daban gratis durante 3 meses al darse de alta y cobraban al 4 mes. Cosa que es falsa ya que cuando consegui abrir los puertos de mi router venciendo todas las dificultades que pone telefonica me dio id alta durante lo menos un mes y eso demuestra que durante ese tiempo no tenia la barrera del firewall.