BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar puertos en el dsl-524T

BocaDePez
BocaDePez

en un equipo de mi lan tengo un par de servidores, pero necesito decirle al ruter k todo lo kreciba en el puerto X vaya al pc adecuado. y no econuentro la opcion. alguna ayuda?.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tenes que tener algo que ponga configuracion de natp o nat-pat

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola donde tiene de poner eso

🗨️ 3
KATOR

En la configuracion del router

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se configurar los puertos del router
compruevo los puertos en el eMule y dice
Comprobando IP: 84.77.110.86 (84.77.110.86)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

que puedo hacer

necesito una explicación muy concreta

gracias

e mail: fjmcamarero@msn.com

🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que especificar la Ip de tu PC al abrir el puerto.
para crear o añadir una IP en el Router D-Link 5XXt se hace desde ADVANCED/LAN CLIENTS/Escribe la IP (192.168.1.x) y ADD.
Ten en cuenta que no puedes abrir un mismo puerto para difrentes IPs.
Espero que te sea de ayuda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HE PUESTO EL IP, PERO EL LPHANT SIGUE DICIENDO QUE NO ESTAN ABIERTOS LOS PUERTOS, TCP Y UDP, NO SE SI LO HE HECHO BIE ME HE IDO A PANEL DE CONTROL/ REDES/FIREWELL E AÑADIDO LOS LOS DOS PUERTOS , PERO SIGUEN SIN IR, ¿QUE HAGO MAL?. MI CORREO ES (gatoca@gmail.com) GRACIAS

🗨️ 3
KATOR

En los foros, escribir en mayuscula equivale a GRITARRRR, así que por favor no grites, escribe normalmente.

Por otro lado en los foros, y particularmente en este, tanto las preguntas como las respuestas, se realizan en el mismo, a sí se comparten con todos los foreros; lo comento por el tema de facilitar tu mail.

Así mismo hay un buscador en el foro , donde debes consultar antes de realizar la pregunta, pues en la mayoria de los casos las preguntas ya tienen respuesta.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se dice CIAO, sabelotodo.

🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Saray, apenas acabo de recibir el router d link dsl 524t y sigo sin saber abrir los puetos del emule.
He seguido los pasos, pongo mi IP y en host name? mi contraseña? lo probé y iba... Y luego? podrias esplicarlo mas detalladamente y paso a paso por favor!!! gracias

BocaDePez
BocaDePez

perdon!!!!

quise decir que lo probé y no iba!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No se como abrir los puertos del D - Link dsl- 524t.
Xfavor alguien m puede ayudar?????????????

BocaDePez
BocaDePez

1- si tienes el dsl-524t para empezar tienes averiguar tu ip:
inicio, ejecutar y escribes cmd, acontinuacion escribes ipconfig y le das a intro, te dira la direccion ip y la puerta de enlace predetrerminada que es lo que nos interesa.

2- luego abres un navegador (internet explorer, mozilla...) y escribes en la barra de direcciones el numero de la puerta de enlace predeterminada que no habiamos visto anteriormente.

3- escribes la contraseña y el nombre para entrar en el router.

4- en la pestaña de arriba le das a advanced y luego a la opcion lan clients, hay en ip address pones la direccion ip que habiamos obtenido en el paso 1 -el primero- y le das a add. en host name no hace falta poner nada

5- ahora le das dentro de advanced a virtual server, en lan ip pones la direccion ip que ya debe estar almacenada. en este mismo sitio debajo te pone categoria le das a user, haces click en add.

6- en rule name pones un nombre y en protocol tcp udp o los dos (aunque yo te recomiendo por separao), en port star, por end y port map pones el mismo puerto (si es por separao) y le das a apply. para nuevos puertos repites el paso 6.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me he perdido en el punto 6. podrías explicarmelo de nuevo. gracias

🗨️ 2
KATOR

Pues quiere decir que si por ejemplo quieres abrir puertos para emule, pones eMule y puerto UDP 4662 (por ejemplo), lo mismo para TCP, y así sucesivamente.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy torpe... He seguido todos tus pasos hasta el 6, y lo he debido hacer mal. Por favor ke tengo ke poner en Rule name, protocol, port start, port end, y port map :-(

BocaDePez
BocaDePez

gracias e conseguio por fin id alta con tus explicaciones maravillosas!!!!!!!!!!!!!!!! :-P :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente, GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

:-D hemos cambiado nuestra id a alta con tus explicaciones. ,musssa graciasss.

BocaDePez
BocaDePez

a una cosa que se me abia olvidao luego cuando ya tenga todos los puertos que quieras dentro de ese nombre le das a cancel y te llevara a la pagina anterior, hay en el nombre que habias creado lo selecionas y le das a add> (a la derecha)-no confundir con add, normal- ya lo puedes quitar y reiniciar el programa para que los cambios surgan efecto.

espero que te halla solucionado el problema.

chao

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

HOla... me acaba de llegar el modem y con tus explicaciones no he tenido ningún problema para abrir los puertos.

Muchisimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo funciono con el Azureus y he seguido todas tus instrucciones (muy bien explicadas por cierto) pero no se que números de puerto tengo que dar en Port Start, Port Map y Port End. Si pudieras explicarmelo por favor. Muchas gracias

🗨️ 3
KATOR

En el foro hay un buscador, hay que utilizarlo porque la mayor parte de las preguntas ya estan resueltas.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo abrir los puertos quien me ayuda

🗨️ 1
badec

Que router tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, pues es que resulta que tengo el router d-link DSL 524T, he abierto los puertos como muy bien se explica aqui, pero a la hora de conectarme con el emule,no conecta con ninguno de los servidores que vienen por defecto,me pone que el servidor esta caido, alguien sabri decirme a que puede ser debido, Muchas Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veamos yo he realizado los pasos uno por uno que has explicado anteriormente y despues de introducir la ipadrees obtenida le doy a add. y bien pero cuando voy a la opcion virtual server me enseña un mensaje con una sola opcion que es aceptar con el siguiente mensaje. "You must enter an IP address ON Lan clientes to enter this setup". y otra vez a la pagina anterior. A ver quien me ayuda por favor. Gracias

🗨️ 1
KATOR

Le pones en virtual Servers, la Ip del ordenador que estas utilizando ??

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

mira a mi me gustaria abrirlos puertos de mi router 524t pero nose si ira bien porke me estoy enterando k esta dando problemas abrir los puertos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al tio ese se le olvido una cosita.. al final de poner aply... tienes ke ir a tools, system (izquierda) y save and reebot(o algo asi) y luego esperas y ya ta !!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola soy antonio mire es k he metio en el router los puertos de emule los tcp y los udp pero esk a partir de ahi no se continua por favor ayudeme. grasias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Tengo un router DSL 524T desde hace poco, y como otros tengo el problema de los puertos. El caso es que he probado a seguir los pasos detallados pero al poner lo que deciais en "Ejecutar" solo me sale una pantalla negra y un texto:Documents and settings/Silvia

BocaDePez
BocaDePez

:-? Un saludo a todos, he abierto los puertos de mi router D-Link DSL 524 T y me descarga bien con Emule y Bit Torrent, pero no llega a las velocidades que debiera, de hecho en el BT la luz se pone solo en amarillo no llega a ponerse en verde nunca, el firewall del router está desconectado, podiais decirme alguien que me pasa?. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos he recibido también el Router Famoso, he seguido vuestras instrucciones pero ahora se me desconecta y conecta cuando cambia de ip, esto pasa porque tengo una Ip variable.
No se si he seguido bien las instrucciones pero en el paso 4 no se si indicas que tengamos que poner la Dirección Ip o hay que poner la puerta de enlace.

Si fuera posible ayudarme que entre el Router, el Antivirus y el Pc llevo una semanita quebrada..........Por Favor ayudarme.

Un Saludo a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto se me olvidaba, cada vez que agrego dirección Ip el Pc me asigna una nueva, Tendre que agregar todasss??

Un Saludo a Todos

🗨️ 1
KATOR

Desactiva el DHCP en el router.

Chao.

Chevi

wenas
tengo este router, y abro los puertos bien, pero cada x tiempo se va la configuración y tengo ke volver a abrirlos, a alguien le pasa?

🗨️ 12
KATOR

Cuando lo configuras, lo reseteas (reboot), para que guarde los cambios ??.

Chao.

Edito.: Reboot o Restard, por software desde la configuracion web o telnet del router.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa que se me desconfigura, ¿para resetearlo le doy al botón de reset del modem y listo?
Gracias.

🗨️ 10
KATOR

Cuidado que una cosa es el RESET y otra el REBOOT o RESTARD.

Con el boton reset del router al resetearlo lo pones en la configuración original de fabrica, y me imajino que eso no quiere hacer el forero, puesto que pierdes toda tu configuración.

Con el reboot (o Restard) por software, es como guarda los cambios que hayas hecho en la configuración.

Chao.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
KATOR
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
KATOR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

jjjau chavales/as
tengo un ligero problemilla con mi nuevo d-link dsl-524t. yo tengo 1m con ya y resulta que despues de abrir los respectivos puertos para emule... todo guay ( id alta, buena velocidad,... ) resulta que cuando está en marcha la mula , si intento navegar abriendo cualquier pagina web, esta se abre... pero con una lentitud realmente pasmosa, muy muy lento. alguien sabría porfavor como remediar esto (en el pueblo tengo 1m con telefonica y no me acuerdo que modem y no hay problema) mis agradecimientos serian infinitos. muchos saludos.

🗨️ 1
KATOR

Bajale el nuemero de conexiones al eMule, seguramente lo tienes muy alto y satura el router.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a tods !! Yo es tngo un problemillas con el router 524t es ek q todos conocemos todo m va bien pero a la hora de jugar en Warcraft 3 en Battle.net no puedo crear y en la configuracion del router no me sale en la lista de juegos el war3 alguien me podria ayudar a barir los puertos bien para l juego?! xfa
Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola me he leido aprte del hilo, ayer recibí el router de ya.com d-link524 y me pasa algo muy raro. al intentar configurar el ruter priemro no m lo detectaba no m salia la ip kon lo k no podia configurarlo. Toke algo nose el ke y entonces me lo detecto. pero a la hora d eponer http://192.168.1.1 k es la direccion del ruter le doy a enter i se me reinicia el pc solo. directamente. entre una pagina normal( google por ejemplo) i se me reinicia solo aunke no tenga internet. teniendo el ruter enchufao a l aplaca i dejando si acer nada en el escritorio, se reinicia igual . kosa k no pasa si lo dewsenxufo i pongo el modem. pro eso no puedo configurarlo y estoy deseperao. alguien le ha pasado esto? sabeis k puede ser? asias de tos modos.

chao

🗨️ 1
KATOR

Borra la cache del explorador, y teclea simplemete la IP LAN del router, 192.168.1.1

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!! :-) :-) :-) , he seguido tus pasos y gracias a la buena explicación he podido configurar los puertos para el emule y obtener así una id alta. Reitero mi agradecimiento. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he puesto los puertos udp y tcp del emule indicando mi direccion ip y el emule sige con la venda en los ojos. Con el otro router zoom adsl tenia lo mismo mas o menos y me funcionaba bien. Nose que pasara. Gracias a todos los que han escrito en este foro por lo menos ya se va solucionando algo, aunque no consigo configurarlo

🗨️ 1
KATOR

Veamos, es de suponer que tienes el DHCP Server, desactivado y tienes asignada una IP a tu maquina dentro del mismo rango.

Tienes algun firewall activo ??, si es así tendras que configurar la regla.

Si no lo tienes y en el eMule tienes configurados los mismos puertos e IP, deberias tener ID Alta, sin más.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

aver yo tengo otro problema...

me he leido parte del hilo y no encuentro la solucion

he seguido todos tus pasos y de momento fetén, pero a la hora de los puertos... bueno, no se q puertos tengo q poner ni de donde sacarlos ni nada de nada...

el emule me sale con venda, en los juego online no puedo hostear partidas, y todo ese tipo de cosas, y me gustaria poder abrir los puertos de una vez y me funcione el emule

un saludo y gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el router D-Link DSL-524T y pude abrir los puertos del E Mule sin problemas con vuestras explicaciones, pero tengo un problema aun mayor !
Luego de haber abierto los puertos el E-Mule funciona por un rato y luego la luz de ADSL del router se apaga y por consecuencia no tengo conexion internet, tengo que reiniciar el router y no usar mas el E-Mule para que no se me corte la conexion.
Alguien me puede ayudar con este problema ???
Muchas gracias.

Walter Greco
Italia

🗨️ 1
KATOR

Vete probando bajando el numero de conexiones del emule, sobre 1000 deberia ser estable la conexión, pero todo dependera del router.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias , ire probando como tu dices !

BocaDePez
BocaDePez

ieeeeeeeeeeeeeee ya los e abierto FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soys los putos amos todos los de este foro muxisimas gracias a todosssssssssssssssssssssssss x las explikacions a DESCARGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Debo solo cambiar el limite de conexiones o tambien el de fuentes / archivos ? yo tenia todo a 4000 !!! la de conexiones la he llevado a 1000 como tu haz dicho.
Esto ralenta el E Mule, o no ?

Gracias por tu ayuda.
Walter

🗨️ 3
KATOR

Lo que afecta al router es el numero de conexiones, con 4000 es una barbaridad, el router no lo soporta.

Segun que routers 1000 conexiones ya son muchas.

Chao.

PD.- Contesta siguiendo el hilo del que quieres responder, sino en los post largos hay que repasar todo el hilo para encontar tu post.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los he bajado pero sigue igual se corta la conexion, he leido por alli que debo actualizar el firmware, he descargado de la pagina de D-LINK la ultima version , pero no se como hacer para actualizarlo, hay muchos files en varias carpetas...
Si alguno me puede explicar como hacer se lo agradecere muchisimo !!!!

Walter

🗨️ 1
KATOR

En el foro hay un buscador, hay que utilizarlo porque las respuestas se dan una y otra vez.

Por ejemplo post 3.

manual del 524T

Chao.

senkoru

Hola a todos, tengo un DSL-524T y no tengo ningun problema al abrir los puertos, el problema viene con que cada 2 x 3 el router se me desconfigura y tengo q volver a abrir los puertos. ¿alguna idea de por qué pasa o como solventarlo? Gracias

🗨️ 2
KATOR

Cuando realices cambios en la configuracion del router tienes que salvar esos cambios, sino cuando reinicies el router no se guardaran.

En Tools, System, tienes la opcion Save and Reboot, para guardar los cambios y reiniciar el router.

Chao.

🗨️ 1
senkoru

muchas gracias, pense q se guardarian automaticamente.

BocaDePez
BocaDePez

nasS necesito abrir el puerto el router``8000´´ y nuse acerlo
alguien k m explike porke e intentado acerlo i nu se,concretamente es para emitir la radio(shout cast) alguna explicacion detallada pa entender mas o mens xD acias

🗨️ 1
KATOR

Imagen original en http://img245.imageshack.us/img245/7418/katorej4.gif

Entra en la configuración del router, busca la opcion Virtual Serves, y lo abres, lo redireccionas a la IP de tu ordenador y listo.

Guarda la configuracion con Save reboot, Restard

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Boca de pez, me puedes ayudar a abrir los puertos de mi router D-LINK 524T, lo nesecito para transmitir música por con el programa ShoutCast. ayudame por favor ya que estoy entrando en pánico, espero tu ayuda.

Gracias

Esteban.

🗨️ 1
KATOR

Dale un vistazo al post fijo para puertos del D-Link 504T, te servirá.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

;-) KATOR, ERES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOO. UN MILLON DE GRACIAS ;-)