BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar puertos para 2 pcs wifi

milly

Saludos, tengo en casa dos ordenadores, y tengo la conexion de 1 mb de Telefónica. Ambos ordenadores se conectan por wifi, y me funciona bien. El problema llega a la hora de poner el Emule a andar. En los dos pc lo tenemos instalado, y de vez en cuando usamos uno u otro. Entonces, para abrir los puertos del PC1, tengo k meterme en la configuracion desde el PC1 y abrir puertos la ip, 192.168.1.33, ahi vale, pero cuando kiero usar el emule en el PC2, tengo k irme al otro ordenata y abrir puertos con la otra ip, 192.168.1.34, imaginaos el fastidio de tener k abrir puertos cada vez que quiero abrir el emule en un pc u otro. Mi pregunta es, existe la manera de configurar las dos conexiones, y permitir k los puertos esten abiertos para las dos ip? Lo he intentado en la configuracion del modem, pero no encuentro la manera. Mi moden es un Xavi Wireless x7868r.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ward

deberias configurar unos puertos para el pc1 y otros para el pc2
si en pc1 tienes tcp 4662 y udp 4672, en pc2 pon por ejemplo tcp 46620 y udp 46720 y abres cada pareja en el router con la ip de la makina correspondiente