Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿como configurar proxy en aramiska?

Hola, tengo un servicio de internet en un pueblo donde una empresa instalo una parabolica bidireccional y una red wi-fi para conexion a internet por lo que pagamos 29 €+ iva, el proveedor es aramiska y el problema que tenemos (que la empresa que instalo el servicio no sabe solucionar) es que no funcionan los programas p2p salvo soulseek y kazaa a velocidad muy baja y me preguntaba si configurando la opcion del emula podria este funcionar, ya he probado y el error de configuracion no lo da, pero no logra conectarse por eso querria que alguien que lo sepa me diera la configuracion correcta si es posible.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

dices que pagais 29e+iva... cuantos usuarios sois? que…

dices que pagais 29e+iva... cuantos usuarios sois? que conexión habeis contratado? quien os ha hecho el wifi? que tal la navegación? un saludo y gracias

• Cerrado

La navegacion bien, pero programas de intercambio nada, somos…

La navegacion bien, pero programas de intercambio nada, somos usuarios de tres pueblos cercanos en el que con una parabolica bidireccional nos conectamos todos mediante pequeños aparatos usb de ondas de radio sin tener antenas en nuestros tejados ya que estan las repetidoras en tejados de locales del ayuntamiento. Aqui en Aragon y promovidos por la DGA hay bastantes pueblos asi. La red wi-fi la hizo la empresa que explota el servicio, he de decir que nos quedamos un poco cortos de velocidad ya que tenemos limitada la bajada a 18-20

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Vamos a ver... si no me equivoco el problema que teneis es…

Vamos a ver... si no me equivoco el problema que teneis es que el router de Aramiska hace NAT con vuestra conexión wireless. Por tanto teneis que redireccionar puertos distintos para cada usuario. No sé si esto es posible... solo he visto una conexión con Aramiska en casa de un amigo.

¿Que modelo de router utiliza Aramiska para conectar con el satelite?

Si es posible redireccionar los puertos lo único que teneis que hacer es asignar un puerto a cada usuario y no machacaros los puertos entre vosotros.

• Cerrado

Hemos conseguido, nosotros solos y sin la ayuda de la empresa…

Hemos conseguido, nosotros solos y sin la ayuda de la empresa que instalo el servicio, mediante la opcion de emule de configurar un proxy configurar poniendo otro proxy no anonimo que funcione por el mismo puerto 3128 que el de aramiska y asi si hemos conseguido (aunque sea con ide baja) hacer funcionar medianamente bien emule (download 12-14 y upload 5) el problema es que el proxy gratuito que ponemos dura unos 6-7 dias operativo.

Lo de utilizar un puerto cada uno para la conexion con el router si que seria la solucion, pero la empresa que monto el servicio ni nos dice que router tienen, ni nos dan ningun tipo de informacion de porque no funcionan los p2p, creo que cuando termine mi contrato voy a volver al moden de 56 y tratare de contratar con filiago, he de decir que tengo una tarjeta dvb que vale para este servicio.

• Cerrado

Hola! tengo el mismo problema que tu, como as conseguido…

Hola! tengo el mismo problema que tu, como as conseguido conectar el emule? esplicamelo mas detalladamente, yo no he logrado descargar nada de nada. De donde sacas los proxy esos? y como configuras la conexion del emule?(no solo lo del proxy)

Un saludo

• Cerrado

En principio te dire que soulseek y dc++ si funcionan, no se…

En principio te dire que soulseek y dc++ si funcionan, no se logra bajar a mas de 10-12 kb y con las limitaciones de estas redes; en cuanto a lo del emule, ya que la empresa que nos instalo el servicio no nos da explicaciones, lo primero que aun no tenemos certeza es si el problema es por el cortafuegos del proxy de aramiska o de que el router instalado en mi pueblo nos hace NAT al funcionar la red local toda por el mismo puerto o de ambos problemas a la vez.
                Nosotros hemos conseguido hacer funcionar el emule configurando la pestaña del programa proxy como HTTP 1.1 direccion ip aqui ponemos la direccion de un proxy no anonimo y en puerto 3128, solo nos funcionan los que van por el 3128, ssi buscas en internet open proxys te saldran paginas de proxys gratuitos, no todos funcionan y si lo hacen tienen un periodo de vida corto 6- 7 dias y tienen que ser no anonimos, tampoco funciona al 100% pero... yo cuando se termine el contrato mirare otras opciones de conexion. Me gustaria saber mas sobre tu conexion, con que empresa, donde es , si te parece mandame algun correo a josesico@msn.com