BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

configurar portatil y router para telecable

BocaDePez
BocaDePez

hola! me compre un portatil asus F3jc series y un router SMC de banda ancha para Telecable pero tambien tengo un ordenador de mesa yme gustaria q alguna alma caritativa me dijera como lo puedo configurar porque llevo 2 dias intentandolo y nada de nada el portatil me da señal de la conexion inalambrica pero no me funcion internet .si alguien me puede ayudar GRACIAS de antemano

:-( :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por 30 euros te lo dejo niquelao

BocaDePez
BocaDePez

Me podias dar algunas pistas de como hacerlo yo ?o por menos volverlo a intentar GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

si es por solo 30 euros ok!!!!

GoTeLiN

Yo t ayudo. Y GRATIS.

Si t detecta la red smc pero no t navega probablemente, y si no as tokado ninguna configuracion, t tiene q dejar navegar. Comprueba los cables. El cable del cable moden al router se conecta al "bujero" q pone wan o es de otro color. Comprueba no tener el cable moden en stanby.

Cuando consigas navegar atraves del router ya podemos entrar en el apartado de configuracion, contraseñas y demas.

Normalmente los pc´s y los routers de fabrica viene con la configuracion en automatico asi q si lo conectas todo bien t tiene q funcionar.

Un saludo y suerte ;)

🗨️ 1
jandropeich

en efecto

con los cables que te traía el router y que te dejaron los de telecable
1) conecta a traves de un cable de red el cablemodem de telecable a tu router
2) instala los drivers de la tarjeta de red inalámbrica en tu portatil de forma correcta
3)en la configuracion tc/ip déjalo todo en automático
4) windows te detecta las redes inalámbricas. selecciona la tuya y a navegar
5) como te han dicho antes, lo de configurarlo sería lo siguiente; pero lo primero es que tu portatil vea la red inalámbrica q crea tu router wi-fi

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS .lo comprobare y despues me seguire eleando con el