BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar el plan de llamadas voip con smc7908a-isp ARV4518KW-A-LF-LT

Toran

Hola,

Desde hace poco tiempo tengo yacom total 10megas, y he conseguido configurar una cuenta alternativa sip. Ahora me gustaria saber como hacer para que con el mismo telefono seleccionar una cuentavoip u otra en funcion de donde quiera llamar.

He comprobado que no puedo o no sé acceder al dial plan,que parece ser que está en el nivel 2 del router.

Tambien he comprobado que marcando un # la llamada sale por la segunda cuenta, pero no funciona bien.

Alguien sabe que codigos marcar en el telefono o como configurar el router para que redireccione la llamadas?

Gracias

Toran

alquien que tenga el firmware anterior, que pueda decir en un backup.bin, en que posición le aparece el dial plan y como. gracias

Toran

Hola PezEnlaBoca,

Agradezco tu link, lo habia intentado antes, pero ahora lo he vuelto a hacer y el resultado sigue siendo fallido.

Ya, he seguido las instrucciones de logearme primero con el password "admin" y luego acceder a la pagina 192.168.2.1/user_check.stm, pero esa pagina dice que no existe.

Runtime Code Version:
0.10.009 (Feb 5 2009 12:05:43)
Boot Code Version: 64M-V0.02
ADSL Modem Code Version: 2.1.2.15.0.1A

lo tengo desde mediados de septiembre.

🗨️ 8
PezEnLaBoca

Ah, pues yo tengo una versión anterior del firmware (0.10.003), deben haber quitado estas opciones en la "actualización".

La verdad no me sorprende que los inutiles de ya.com actualicen el firmware solo para capar y no para corregir problemas.

🗨️ 7
Toran

Bueno, está claro que en su afan por ingresar dinero hacen lo que sea.

si Tienes esa versión y puedes acceder al dialing plan, tal vez se puedas hacer algo por mi.

Estoy seguro que de aunque hayan capado las paginas de acceso, al hacer el backup de configuracion, se guardan y recuperan los datos del dialing plan.

si tu puedes hacer un dial plan especial, por ejemplo asignar un prefijo 656 a la cuenta voip 2, y 323 al la cuenta voip 1. despues generas un backup de configuracion, un xor 255 y buscas los prefijos establecidos, estos estarán a una distancia desde el inicio del fichero, así como el valor de las cuentas 2 y 1.

si puedes hacerlo, pues muchas gracias.

🗨️ 6
Toran
🗨️ 4
Toran
🗨️ 3
befalou
🗨️ 2
Toran
🗨️ 1
befalou
BocaDePez
BocaDePez

Los menus ocultos del 7908a-isp los podemos sacar viendo el codigo fuente del menu de la izquierda, las opciones que han capado o mejor dicho, ocultado, tienen las lineas comentadas //.

podeis hacer la pagina index.html poniendo la ruta directamente al router 192.168.2.1/dddddd.stm.

*************************************************************************************************

🗨️ 9
santito

En la última versión que están actualizando a los equipos ya no están siquiera los ficheros ocultos...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

192.168.2.1/advanced_user.stm

esa es la entrada a menus avanzados pero el usuario y contraseña root / L3v3l2R00t no funciona lanzo un reto para ver quien lo descifra-

🗨️ 7
santito

Joder pues ese link no lo había comprobado, pero sí funciona y sí saca la configuración avanzada. Yo puse un usuario y password diferente para esa sección y me sigue funcionando para entrar. Siguen saliendo todas las opciones del level2 anteriores.

Gracias por la información.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
befalou

Con la cantidad de tiempo que me pasé buscando la condenada página... Gracias por ponerla.

Usuario: superuser

Password: L3v3l2Us3r

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cierto es!!!!

Estupendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez