BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CONFIGURAR PCMCIA 3G Huawei E612 con Movistar y sin escritor

BocaDePez
BocaDePez

CONFIGURAR PCMCIA 3G Huawei E612 con Movistar y sin escritorio Movistar

Buenas, después de pasarme varias tardes peleándome con la maldita tarjeta PCMCIA 3G Huawei E612 he conseguido hacer que funcione.

He tenido que hacer lo que no hicieron los de Movistar (Vomistar) en su día, que es trabajar y sacar software compatibles con los diferentes equipos y sin fallos. La verdad es que son una panda de incopetentes.

Concretamente esta ayuda está dirigida a aquellas personas que no le funcionan bien la tarjeta PCMCIA 3G Huawei E612 con el escritorio de Movistar (el software que gestiona la conexión a Internet por gprs/3g). En el caso concreto de mi portátil funcionaba perfectamente con el escritorio Movistar, pero en otro equipo que me llegó le producía pantallazos azules de errores de memoria (la memoria fue comprobada y no tenia errores), y además el correo por pop3 no conectaba debido a algo que instala el escritorio de Movistar.

Bueno a continuación se detalla como configurar la tarjeta:

1.- No dejar insertada la tarjeta PCMCIA.

2.- Si tenéis instalado el "escritorio de movistar" desinstalarlo.

3.- Instalar los drivers oficiales de Huawei E612. Para ello descargaremos
los drivers y el software de Huawei que utilizaremos para conectarnos a Internet. El enlace está en esta página: huawei.com/mobileweb/en/doc/list.do?type=-1&id=351

4.- Una vez instalado los drivers y el software "Huawei E612 Data Card" insertar la tarjeta Pcmcia.

5.- Ahora configuraremos el software "Huawei E612 Data Card" para poder conectarnos a Internet mediante 3g/Gprs.

Lo primero y si hemos insertado la tarjeta pcmcia nos pedirá el pin. Una vez introducido el pin no iremos a: Settings > Network Connection Settings. Dentro de aquí si hay algún profile Name los borramos y introducimos uno nuevo.

Quedará de la siguiente forma:

Profile Name: Movistar 3g/Gprs (o el que querais vosotros)
Number: *99***1#
Username: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Dns Settings: Static
Primary DNS: 194.179.1.100
Secondary DNS: 194.179.1.101
APN Settings: movistar.es
IP Settings: Dynamic
Authentication protocol: CHAP
WINS Settings: Dynamic

Bueno pues con todo esto ya podremos conectarnos a Internet de Movistar, sin cuelgues, sin errores. Simplemente le daremos a File > Connect.

Suerte a todos, y los de Movistar que trabajen un poquito más xDDD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gotica

Hablando de la pcmecia, me gustaría que alguien me respondiera a una duda que tengo, y es como puedo modificar la ip fija de mi pcmecia. Según movistar instalando el escritorio de movistar versión 6.0, tendría que conseguirlo... pero nada, que no lo consigo...
Por cierto, mi el modelo de mi pcmecia es el que indica el enunciado...

BocaDePez
BocaDePez

fabuloso lo de configurar la pcmcia sin escritorio movistar, hes estado 5 meses con la cabeza perdida por culpa de telefonica pero ahora como la seda. Gracias por el consejillo y seguir asi de guais
jm@

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porqué has estado con la cabeza perdida? que pasaba?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, intento conectarme, tal como tu dices y no lo consigo, creo que el problema esta en Number: *99***1# , podrias decirme lo que tengo que poner suponiendo que sea el numero del movil y este fuese el numero123456781.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo solucione, sere burro, era tan facil como copiar y pegar.

Gracias

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

NECESITO AYUDA

que diferencia hay entre ese numero que dices y *99 almohadilla?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me podéis pasar el link donde se encuentra el Huawei E612 Data Card client software?, no lo encuentro por ningún lado en la página de Huawei.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puto firefox, no se baja bien, he tenido que hacerlo con el explorer, solucionado, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, en primer lugar muchas gracias por haberme quitado el dolor de cabeza que me daba el dichoso escritorio, pero ahora llevo un par de días que la velocidad es de 53 con la dichosa luz verde y no consigo que la luz se ponga azul con lo cual la velocidad se multiplica por 6 ¿¿¿podríais ayudarme????. Muchas gracias. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes , esta configurado tal mente el texto ,lo unico que la opcion de conect me sale desacatvada.

Mil gracias de antemano gracias

BocaDePez
BocaDePez

No sabreis como de libera estar tarjeta para utilizarla con otro operador?? Yamese Yoigo??

Por cierto, al instalar el escritorio movistar 6.0 me ha jodido todas las conexiones a internet y cd reinicio me dice ke tengo desistalados los protocolos tc/ip....

Como podria arreglarlo???

Gracias...

BocaDePez
BocaDePez

ENHORABUENA!!!!

lo dixo,te lo has currado y el resultado es alucinante,nunca la tarjeta habia funcionado asi de bien.

mil gracias.

TheStek

¿Y no teneis la misma configuracion para el Huawei E220 de Vodafone, no?

Saludos.