BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar Outlook Expres 6.0 con ONO

Setirnak

Buenas tardes!
Tengo un problemilla con la configuración de Outlook Express 6.0 con una cuenta ONO en un XP Home edition, mi dirección sigue siendo con terminación "@auna.com". He intentado configurarlo y no hay manera, me pregunta constantemente el nombre y pasword, y se con certeza que son correctos. Marco tmbn la casilla de "necesita autentificación" pero aún asi no me funciona, he probado de poner el servidor smtp como "smtp.auna.com" y tampoco. Haber si alguien me pudiese echar una mano pq ya no se que mas hacer ya que el correo que tengo en la pagina de ONO es de memoria muy muy escasa y la mitad de mensajes no me llegan.

Gracias

1 saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las ips de pop3 entre auna y ono son diferentes, pero las de smtp son iguales, así que supongo que tendrás que usar:
pop3: pop3.auna.com
smtp: smtp.auna.com o pop3.ono.com

Como nombre de usuario, yo con ono.com lo tengo sin "@ono.com", si no te va sin el "@auna.com" prueba a ponerlo, pero creo que lo que te debe estar fallando es que tendrás pop3.ono.com en lugar de pop3.auna.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uis, fallo:
pop3: pop3.auna.com
smtp: smtp.auna.com o smtp.ono.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el correo configurado con Menta como sigue:

nombre de cuenta: usuario@menta.net
pop3: pop3.menta.net
smtp: mail.menta.net
marcar: incluir la cuenta al recibir correo electrónico o sincronizar

no sé si puede servirte con Auna, pero puedes probar, al principio me extrañó esta configuración que me dieron ellos, pero siempre me ha funcionado bien y de eso ya hace unos cuantos años.

Setirnak

hola de nuevo;

He estao probando las soluciones propuestas, pero aún asi el Outlook Expres se resiste a entrar en razón y me sigue preguntando el numero de cuenta y contraseña...

🗨️ 1
milano

Entra en Herramientas - Cuentas... - Quita la cuenta y vuelve a configurarla de nuevo y pon en correo entrante pop3.ono.com y en correo saliente smtp.ono.com, y a continueción nombre de tu cuenta y contraseña, independientemente de si es de supercable, auna o bien ono.
Prueba a a ver que tal te va.

Setirnak

buenos dias!

Tampoco la ultima propuesta me ha servido, creo que he probado ya todas las combinaciones posibles y me sigue preguntando el usuario y pasword constantemente, incluso desactivé el Anti-virus por si tenia algun puerto de salida bloqueado por seguridad, pero aún asi me sigue fallando..
Puede ser que tenga alguna incompatibilidad con el XP Home edition?? es k ya no se que mas probar...

saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la cuenta es antigua (auna, supercable, etc) prueba a marcar en "Servidores" la casilla de "Mi servidor requiere autentificacion" y al lado en "Configuración..." marca "Iniciar sesión usando", metes el nombre de cuenta completo y la contraseña, marcas lo de recordar contraseña , aceptar y aplicar.

Comprueba tb que en "opciones avanzadas" tengas en Correo Saliente el puerto 25 y en Entrante el 110.

En las demas pestañas

General

Direccion de correo electronico

nombre de cuenta completo "loquesea@loquesea.es"

Servidores:

pop.loquesea.es (menta, supercable, auna)
smtp.loquesea.es

nombre de cuenta completo "loquesea@loquesea.es"

El resto igual

Si fuera una cuenta nueva de ONO

en Servidores

en POP3 - pop3.ono.es
en SMTP - smtp.ono.es

En nombre de cuenta, "loquesea" (sin @ono.es)

Y desmarcada la casilla de "Mi servidor requiere autentificacion"

______________________________

Yo tengo cuentas antiguas y nuevas y desde que estuve experimentando posibilidades, me va bien asi

Salu2

🗨️ 1
Setirnak

He echo esta última prueba y ahora si que me funciona!! Me envia y recibe todo, tanto desde el portatil como desde el otro ordenador.
Con la cuenta xxx@auna.com el POP3 le puesto ono y el SMTP con auna.com

Muchisimas Gracias pq ya estaba desperado!!!!!jeje ;)