Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

configurar outlook para conexion compartida con satelite

Buenas espero explicarme con claridad. Resulta que tenemos una oficina en "kadios" y tenemos banda ancha satelite. Este llega hasta digamos un pc que hace de servidor y esta conectado en red con 5 pcs mas. Como el modem DVB del satelite es USB y no tiene IP, no podemos conectarlo al switch de la red para que todos los pcs tengan internet a través de el.

Solucionamos el problema de la navegación web , configurando el Explorer para que navegara a través del servidor utilizando su IP. Y nos fue de maravilla porq todos los pcs de la red podian navegar sin problema a traves del servidor.

Pero el problema vino cuando nos dimos cuenta de que el Outlook no tiene la misma facilidad que el Explorer y no tiene opcion de configuracion de proxy. El Outlook cree q no hay conexion a internet.

Asiq os pido que si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo me ayudeis , porq esto es un kebradero de cabeza.

Hemos utilizado programas proxy,etc,etc y nada de nada.

AYUDA POR FAVOR!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, pediria por favor que me indicases como habeis podido…

Hola, pediria por favor que me indicases como habeis podido configurar la red para ke todos los ordenadores de la red puedan navegar utilizando la conexsion del satelite. Yo tengo 3 Pc's en Red conectados a traves de un router, el servidor ke es el ke tiene instalada la targeta DVB para le satelite tiene la direccion 192.168.1.100 y la de los otros PC's es 101, y 102 respectivamente, la mascara de subred 255.255.255.0. pero no consigo ke los otros pc's naveguen, por favor indicame como tengo ke configurar el proxy para ke me funcione.

Gracias y saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola mira tienes que hacer lo siguiente: 1.- Abres el…

Hola mira tienes que hacer lo siguiente:

1.- Abres el Explorer

2.- Te vas Herramientas/Opciones de Internet

3.- Pestaña Conexiones

4.- Abajo "Configuracion de LAN"

5.- Marcar la casilla "Utilizar servidor proxy..." para que se active el botón "Opciones avanzadas"

6.- Se te abre la ventana para configurar los servidores con sus puertos.

7.- Donde pone "Direccion del servidor proxy" pones en todos menos en "Gopher ( este lo dejamos en blanco)", la IP de tu servidor, y en Puertos puedes poner en HTTP:8080 en FTP:21, y en los demas prueba 8080. Sino te funciona el puerto 8080 prueba otros siempre depende del puerto.

Un saludo y suerte!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

tio me he leido el hilo entero, y veo que te costó bastante…

tio me he leido el hilo entero, y veo que te costó bastante conseguirlo, te tuvieron q escribir muchas veces hasta que lo hiciste bien, asiq, no me digas lo de q "hay q buscar un poko mas" porq yo cuando pido ayuda en un foro es porq ya me he recorrido el puto mundo buscado la solucion.

Por cierto ya me funciona, estaba bastante claro con la primera explicación, pero ya he visto que a ti te costó bastante pillarlo. Vas de experto o q?:

• Cerrado

no me digas lo de q "hay q buscar un poko mas" porq yo cuando…

no me digas lo de q "hay q buscar un poko mas" porq yo cuando pido ayuda en un foro es porq ya me he recorrido el puto mundo buscado la solucion.

perdona te dije que mirases, simplemente porque no t logueaste y normalmente en cualquier foro que entra alguien de primeras preguntando se le suele decir eso.
          ya veo que te lo tomastes a mal a pesar de que me preocupe en buscarte ese post.

Por cierto ya me funciona, estaba bastante claro con la primera explicación, pero ya he visto que a ti te costó bastante pillarlo. Vas de experto o q?:

me alegro de que te funcione tu si ke eres un experto.

salud
          ;-) ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Perdona por ponerme tan capullo, esq no pararon de darme el…

Perdona por ponerme tan capullo, esq no pararon de darme el coñazo en la empresa hasta q funcionó, y el otro dia tuve un mal dia.

Lo siento de verdad.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

• Cerrado

npn un mal dia lo tiene cualquiera, de todas maneras me…

npn un mal dia lo tiene cualquiera, de todas maneras me alegro que lo hayais solucionado.
              venga un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Cuando dices q en el Explorer del cliente configuras un proxy…

Cuando dices q en el Explorer del cliente configuras un proxy con la direccion IP del servidor, ¿como sabes cual es esta?