BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar OUTLOOK

BocaDePez

!Hola a todos! Soy novato en esto y no soy capaz de configurar mi correo me sale continuamente un mensaje :
problema al iniciar sesion en su servidor de correo.Se rechazo su nombre de usuario y contraseña.
He instalado XP pro,mi proveedor de internet es ONO ,he llamado y me dijeron que lo hiciese con la cuenta que tengo con ellos y tampoco va ;uno me dice que es por culpa del panda otro que solo puedo utilizar la cuenta de ono ;me parece que el servicio tecnico tampoco tiene idea ,y la verdad no se como lo puedo hacer .
Tengo tres cuentas ,2 con MSN y una con ONO alguien me podria explicar como paso por paso pues ya he dicho que no tengo mucha experiencia ¿De que forma puedo utilizar las de MSN en el outlook pues la de ono no me inspira confianza?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

La cuenta de correo esa de ono, es pop3?
Porque como no lo sea olvidate de poder configurarla.

Y para configurar outlook necesitas:
nombre de usuario
contraseña
servidor pop3
servidor smtp
Esos datos te los da tu proveedor.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdona por no explicarme bien ,veras tengo dos cuentas de correo configuradas con MSN perfectamente operativas y otra con ONO tambien operativa ,el problema es que con cualquiera de las 3 ,Outlook me dice que no reconoce el usuario o el passport ,los de ONO me dicen que no es cosa de ellos pero he escuchado en algun foro que ono da problemas con outlook por lo que quisiera saber si podria configurarlo con algunas delas cuentas de hotmail y como
Gracias