BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar un Origo para conexion a la adsl de telefonica

BocaDePez

Buenas gente, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano.

La cosa es que me compre un router modem de adsl, de marca origo, modelo ASR-8400, en Inglaterra. Ahora me subscribí a la adsl de telefónica, la de 512. Pues he intentado conectarme con mi modem en vez del usb que te traen a casa, y no he podido. Hasta lo que yo se, he utilizado el encapsulado que ellos usan (lo dicen en la carta donde te dan la contraseña), el PPPoE LLC, y los valores de VPI y VCI son 8 y 32 respectivamente.

Alguien sabe algo, o me puede orientar hacia que documentos leer para intentar arreglar esto?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HushPuppie

Este es el foro específico para tu modelo de ORIGO... (link roto)

El soporte de Origo a traves de los foros suele ser realmente bueno así que prueba a consultar... aunque la primera comprobación que deberías efectuar es en el apartado ADSL STATUS, a ver si el router está detectando el adsl sobre tu linea...valores de ruido y velocidades de conexión. Si el router está detectando el adsl en tu línea probablemente tengas algun error tonto de configuración en algún parámetro...

p.d.: Yo llevo 2 años con modelos Origo, y ni el mínimo problema, el último el wireless que vendía eBuyer por 30 libritas.. excelente