Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Configurar el ordenador despues de formatear

Voy a formatear el ordenador por 1ª vez desde que tengo internet y queria saber si es necesario configurar algo despues para entrar en internet y como se hace.

Gracias de antemano, ;-) .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/10/06 16:50]

Antes de formatear, asegurate de tener a mano lo mas…

Antes de formatear, asegurate de tener a mano lo mas imprescindible (Drivers, programas indispensables, el actualizador que comentan mas arriba, etc)

Supongo que instalaras Windows, si es el service pack 2 no te hara falta, pero si te vas a instalar alguno anterior desconecta el modem del pc antes del 1er arranque, porque sino corres el riesgo de que se te meta algun virus o similar (Blaster pj)

En cualquier caso lo 1º que as de hacer es instalar los drivers,
      un firewall (sygate personal firewall es una buena eleccion), antivirus (Nod32 tengo yo ;-) ) y las actualizaciones de Windows, apartir de ahy... a tu bola :-P

Si instalas Linux o MacOs obvia todo lo anteriormente dicho :-)

Edito: (Excepto lo de los drivers, que sino me linchan :-D )

• Cerrado

Actualiza todo antes de conectar el equipo a internet, buena…

Actualiza todo antes de conectar el equipo a internet,

buena herramienta es el actualizador XP 2.13, te ahorra mucho tiempo, y esta en la mula fijo

y por ultimo, no se te olvide meter las dns a mano

a gozar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Donde este un firewall buenillo y que no coma muchos recursos…

Donde este un firewall buenillo y que no coma muchos recursos (tipo zonealarm o el kerio) que se quite tanto panda ni actualizaciones del xp, que lo unico que hacen es llenarte el disco duro de mierda y que el pc te vaya a cachos

Y si te quieres pasar un antivirus, vas a la web del panda y le pasas el online que es muy efectivo

• Cerrado

hombre puestos a pedir, mejor un firewall de hardware.... Es…

hombre puestos a pedir, mejor un firewall de hardware....

Es cuestion de preferencias, pero yo procuro tener todos los parches criticos del so instalados....

y si quieres que te ande ligero pues tiny beast xp va pero que muy bien! por supuesto tambien parcheado

• Cerrado

Y ya puestos a elegir , Pasaos a un Mac , todo a la primera ,…

Y ya puestos a elegir , Pasaos a un Mac , todo a la primera , nada de antivirus , en fin :-P . Si no lo digo reviento

http://youtube.com/watch?v=F9GtGUfdKn8

• Cerrado

además, antes de conectarte al modem (internet) instala un…

además, antes de conectarte al modem (internet) instala un antivirus y lo primero que debes hacer al conectarte es actualizar la base de datos del antivirus y después instalar todos los parches de windows.
      Al menos eso te recomiendo yo.

Un saludo

• Cerrado

si conectas el cablemodem al ordenador por usb ten a mano los…

si conectas el cablemodem al ordenador por usb ten a mano los drivers del cablemodem. Si lo haces por cable de red ten a mano los drivers de tu tarjeta de red.

• Cerrado

No tienes que configurar nada. Eso si, asegurate de tener…

No tienes que configurar nada. Eso si, asegurate de tener drivers de la tarjeta de red, no me seas bruto :-D