BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar ONO con un punto de acceso WIFI

Kixitin

Estoy pensando en comprarme un punto de acceso para poder conectar mis equipos sin cables.

Mi pregunta es si es posible comprar un punto de acceso en una tienda cualquiera, enchufar le modem cable a este punto de acceso y luego que este me distribuya la señal. He oido que puede que no me funcione por incompatibilidades con ONO o no se que y no se si es cierto o que.

Si alguien lo sabe le agradeceria que me contestara.

GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Per

Hola:

Pues no veo porque tenga que darte problemas. Basicamente todos son iguales y hacen lo mismo. Es un router capaz de conectar inalambricamente en vez de por cables de red.

La configuracion supongo que sera la misma que con un router normal. Una IP distinta para cada ordenador (p.e. 172.26.0.2 ; 172.26.0.3 ; 172.26.0.4 ,...) ; máscara de subred en todos los ordenadores 255.255.255.240 ; puerta de enlace puedes ponerle al router 172.26.0.1 o la que quieras pero luego no te olvides de ponerla tanto en el router como en la configuracion de red del pc ; y ya luego las dns de ono. Con eso tienes suficiente para hacerlo funcionar.

Un saludo.