BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Configurar ONO + Conceptronic C54BRS4 - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Hola soy Serrano_j y tengo un grave problema.Hace un mes que me pillé ONO. Antes tenía Telefónica con un outer COMTREND de siempre y me iba de puta madre, cuando empecé con ONO llegó mi muerte pues haciendo de TODO lo que he encontrado en esta web y en internet, sólo me funcionaba el ROUTER con un sólo ordenador ya sea por wifi o por cable, entonces descubrí q no era neutro, entonces me COMPRË el susodicho CONCEPTRONIC protagonista de este hilo y lo enchufe a mi pc y a dos portatiles mas vía cable de red y me va estupendamente, pero cuando he intentado pillar el wifi con los portatiles me encuentra el nombre de la red y la clave me entra pero la conectividad es limitada y nula, y no es por culpa de nada de ips ni dns, sino que es sólo problema del wifi o de la conexción inalambrica,que no se como coño hacer,si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón,GRACIAS! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo, y lo he probado todo estoy hasta los mismisimos, he llegado ha bloquear los dos ordenadores y quedarme sin internet una tarde entera. quiero ponerlos inalambricos, y los detecta pero no conecta. alguna idea?? en cambio por cable funcionan router conceptronic. pilarbernaldez@hotmail.com

BocaDePez

Hola:
Solo queria contaros mi experiencia por si le puede ayudar a alguien.
Yo tambien he sufrido los dichosos cortes de la conexion wifi, la conectividad nula, la velocidad lenta, etc etc etc...
actualize el firmware a la ultima version para el c54brs4 v2.0 y nada cambio. Los cortes eran continuos (esto me refiero conectando por wifi, ya que por ethernet nunca da problemas).
Cambie de canal y de configuracion muchas veces y todo seguia igual.
Un buen dia cai en la cuenta que yo cambiaba de canal por otro cualquiera al azar y pense... voy a mirar que canales estan usando mis vecinos....
Pues cual fue mi sorpresa que mis vecinos (vivo en una zona en la que todos los edificios tienen 8 plantas) tenian cojidos los canales 1, 6, 8, 9, 10, 11, 12 (estas redes siempre aparecen con mas o menos potencia) y alguno que otro mas que aparece y desaparece ya que no lo tengo bien dentro del alcanze.
Puse el canal 4 porque me parecio que era el que mas separado iba a estar del resto de los que ya estaban cojidos, y desde entonces no tengo ningun problema. Lo tengo configurado con encriptacion wpa2 aes (si quereis usarla teneis que instalar encima del windows xp sp2 la actualizacion que hay disponible en la pagina de microsoft)y el router y el pc estan separados por un piso (el router esta en un 3º y el pc en un 2º, por eso creo que tenia tantos problemas, ya que en el 1º tienen puesto otro router que creo que es el que usa el canal 10). La cobertura ha subido de un 60% a mas del 80%....... y eso es todo.
Antes de decir que el router es una mierda creo que hay que informarse y por suerte tenemos muchisima informacion en la red sobre este router, pero la gente prefiere desacreditar una cosa sin antes informarse. Creo que tenemos un buen router ya que da mucho por muy poco dinero.
Un saludo

BocaDePez

Buenas, tengo Ono y el router de Conceptronic con 2 ordenadores. TEngo internet en los 2 ordenadores y abri los puertos del emule y ya tengo ID ALTA. La cosa es q aun asi no dispongo de la velocidad q tenia cuando me conectaba directamnt al cable modem. He visto q se pierde la conexion con el servidor del emule aproximadament cada 12 horas. Es posible q por esto no me vaya bien? Me gustaria saber q tengo q hacer pq aparentement tengo todo bien configurado.
Un Saludo y muchas gracias