Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/10/06 01:49]

Configurar ono 4 mb con router cable linksys befsr41 + dudas

Wenas, he decidido crear un tema nuevo pq he visto varios asuntos de configuracion de redes pero no he visto mucho sobre este router.

Os pongo en antecedentes: he intentado conectar 2 pcs a la red de ono através del router linksys befrs41, consigo conectar internet, pero mientras que uno de los dos ordenadores me va mejor, el otro tiene continuos cortes de linea, sobre todo en cuanto al msn, que no está estable apenas ni un minuto.

He intentado abrir todos los puertos para ambos pcs, desde el 0 al 65655 o algo asi, he configurado los programas p2p con diferentes puertos, y nada: mientras q en uno puedo descargar algo, en el otro hago una búsqueda en el emule y no me encuentra fuentes de nada, y es casi imposible que consiga id alta, aunque a veces la coje

Para configurar la red, dejo que el router tome la ip automática, y con los pcs he probado de todo: que la tomen automaticamente, darle yo una ip fija de las que le da el router a cada uno,... pero nada: si uno va medio bien, el otro no tira nada, y el msn de risa, se conecta uno y se cae otro.

De puertos y eso si "se" configurar algo, pero hay otros menus en el router de los q no tengo ni idea, a lo mejor hay algo ahi que sea interesante, si alguien lo conoce, que me cuente algo :P

Por favor a ver si alguien me puede ayudar a configurarlo porque la verdad es un poco jodio tener a mi hermana dandome la coña con el puto internet todo el día :-D :-D

Por otro lado, viendo que lo del tema del capado es bastante efectivo, estoy pensando en pasarme a otra compañia, pero me han dicho que otras, como ya.com, también capan el p2p. Hasta ahora la que más me ha interesado ha sido Jazztel por los 20 mb de descarga y el mb de subida (interesante, teniendo ahora 4 de descarga y 300 de subida).

Me podeis decir qué compañia me recomendais?

Se que el post es bastante extenso, pero gracias por echarme una mano, thanks ;-) ;-) ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1