BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como configurar nuestro Emule

BocaDePez
BocaDePez

loo primero es descargarte de Emule us la ultima version de Emule con los sources y los bin, luego descomprimes los sources y los bin.

los bin los metes dentro de la carpeta de los sources , luego los copias y los pegas en la carpeta de instalación de Emule C/ archivos de programa Emule ya lo tienes listo preparado para ejecutar emule, yo te recomiendo emule morf que tiene las direcciones para actualizar los servidores y eso es todo,luego en preferencias, seguridad,donde pone actualizar desde url pegas esto dandole a editar: (link roto)

Y en preferencias en la pestaña general nos vamos a servidor y marcamos auto-actualizar lista de servidores al iniciar , le damos a editar que se encuentra justamente al lado y pegamos esto: sites.google.com/site/ircemulespanish/de … /server.met. Ahora ya lo tenemos listo cada vez que encendamos Emule se nos actualizaran los servidores automaticamente .Esto es todo. un saludo del ermitaño (TheErmit2013)

BocaDePez
BocaDePez

¡Alguien del pasado! Curioso... creía que todo eso estaba superado hace 10 años.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lógico, si es un ermitaño :D

manrovi

Tampoco está de más, por si alguien quiere utilizarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si al menos no dijese tonterías, como que es necesario instalar los sources... ahí ya se nota que no sabe dónde tiene la mano derecha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu dices torrentiras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

emule que es eso.................nada lo mejor hoy descargas directas y torrents............y prefiero descargas directas

🗨️ 1
manrovi

Al menos en ésto aún tenemos "libre albedrío", que cada uno utilice el que quiera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero un tutorial de Audiogalaxy y de WinMX.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar.

-- Elliot Gould