BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como configurar netgear ylinksys wrt54g

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, buenas tardes, me gustaria saber si hay algun manual para conectar el netgear cg3100d-rg a un linksys wrt54g. El motivo es porque desde donde tengo el netgear hasta el salon de la casa la señal wifi es muy debil, entonces lo que tengo hecho es cablear desde el netgear al salon para conectar al linksys y asi poder usar este ultimo con su wifi en el salon.....pero no se como configurarlo me podeis ayudar? gracias

paspas-miguel

hola, si quieres puedes aumentar la señal wifi, por ahorrarte cable y comodidad de la siguiente manera

entras en el router netgear con

Si tenemos Versión de Software: V5.5.2R04E-HYEA:
login : NETGEAR_SE
pass : r3qu1r3m3nt5
Pestaña Telnet Activarla

Si tenemos Versión de Software: V5.5.2R05
login : MSO
pass : changeme
Pestaña de Administración Remota y marcas en Permitir la administración vía telnet las casillas que necesites, a través del interfaz LAN, a través del interfaz CM, etc....

abres una consola de win y tecleas telnet 192.168.1.1
mismo login y pass q el anterior
y tecleas
cd n
cd 802.11
txpower_level 7
write
cd ..
cd ..
reset

ten encuenta que el maximo de txpower_level es 8

por cable del wrt54 es muy lento ya que es algo antiguo y no te permitira el maximode velocidad, te lo digo por experiencia

para conectarlo por cable debes de pasar el router netgear a modo cable/modem pero ya te advierto que se te encendera la luz en rojo e ira a mitad de velocidad

si sigues interesado en pasarlo a modo cale/modem avisame y te lo esplico, es tambien bastante sencillo

🗨️ 1
paspas-miguel

como te h ido, te ha valido de algo o q?