BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configurar Netgear R7000 con TomatoAdvance.

heracles360

Hola chic@s!! Me encantaría que me ayudasen a configurar las vlan para Jazztel con el firmware tomato advance. Lo he intentado de mil maneras pero no hay manera de que sincronice con la ont habiendo configurado la vlan1074 y la verdad que no se qué hacer mas. Haber si alguien en la comunidad tiene configurado Jazztel con tomato. Gracias de antemano.

keved

Buenas:

Yo tengo ese router con AdvancedTomato y Movistar FTTH, con lo que es parecido a lo que tú necesitas. ¿Cómo has configurado las VLANs? ¿Podrías mandar un pantallazo de la configuración que tienes puesta?

Saludos.

🗨️ 1
heracles360

Pues lo tengo configurado la vlan2 con el VID 1074 y el puerto WAN tagget y d espues por ssh le meto unos comandos para configurar el puerto WAN. Yo anteriormente lo tenia funcionando con Movistar pero con Jazztel no tengo cojo...s de que me dé Internet.

Ahora mismo no puedo mandarte unas capturas ya que le desinstalé el firm por stock.

heracles360

Nadie puede ayudarme??

vukits

antes de nada, resetea el router a ajustes de fábrica...

luego:

la ip la recibes por DHCP, así que no hay que meter ninguna orden por SSH

acabo de reemplazar el technicolor por un Netgear R6300V2 con firmware AdvancedTomato ..

lo intenté con dd-wrt , pero algo no funcionaba..

lo único que hay que hacer es definir en vlan id de la interfaz wan, poner lo de 1074

eso sí, por el momento, aún no tengo funcionando el tema de telefonía (lo tengo desviado a un móvil)