Hola. Voy a pegar un buen reflote a ver si alguien puede ayudarme. En casa de mis padres con Ono tienen exactamente este modem. El wifi es un desastre asi que habia pensado en ponerles un router neutro para mejorar el wifi (un Tp-Link que tenia por casa). La IP que tiene el Netgear es 192.168.1.1 y el Tp-Link es 192.168.0.1
He seguido la guia que indicais aqui (en concreto he desactivado el DHCP y la NAT en el Netgear). El wifi en cuanto desactivas la NAT se desabilita solo, pero soy incapaz de tener internet a traves del modem neutro (el Tp-Link). Os indico lo que he hecho a ver donde puedo estar equivocandome.
En el router neutro (Tp-Link) he puesto la configuracion asi (conectandolo por cable al Netgear)
Sin embargo, aunque me puedo conectar por wifi al Tp-Link, no tengo salida a internet.
Tambien he probado a utilizar DMZ en Netgear apuntando a 192.168.1.2, pero los resultados son los mismos, es decir, sin internet en el router neutro.
¿¿que estoy haciendo mal??
Entiendo que tiene que ser algo de la configuracion del Tp-Link, porque en el Netgear siguiendo esta guia he seguido los pasos (mas alla del wifi que se desactivar al desactivar la NAT).
Muchas gracias.