Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Configurar Netgear CG3100D

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos/as,

Soy usuario de ONO, tengo contratados 6 MB y en breve, con la nueva promoción, me doblarán la velocidad.

Tengo un router WebSTAR con wifi pero un vecino que se ha dado de baja de ONO me acaba de regalar un flamante Netgear CG3100D y quisiera ponerlo en marcha para poder navegar con él y utilizarlo para conectarme por wifi por toda la casa.

¿Alguien podría decirme qué pasos debo seguir desde principio a fin?

Yo lo he reseteado, luego lo he conectado mediante ethernet pero no he podido navegar y es que no sé qué hay que configurar para que funcione.

He accedido a 192.168.100.1 con el usuario y el pass del manual pero ahí me pierdo por completo.

Por favor, explicadme qué debo poner en cada casilla para poder ponerlo en marcha.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Facil. Llamar a Ono y que den de alta la MAC del router.

txuspe

Como te dicen, tienes que llamar a ONO. El cambio cuesta 39€ más IVA, en total 46,02€.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si yo ya tengo el router...

¿Me van a cobrar 46€ por...? ¿Darme de alta la MAC?

No acabo de entender.

🗨️ 1
manrovi

No es difícil de entender, ya te lo han explicado. Otra cosa es que nos parezca un abuso por parte de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que es un abuso, si. Voy a llamar a ver qué me dicen...

Gracias a todos!!

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y la chica, muy amable, me ha dado como posible solución - para ahorrarme ese coste - conectar el webstar al netgear por ethernet. ¿Qué os parece?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues una chapuza, pero poder se puede, si es lo que preguntas.