BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar Netgear cg3100 con Dyndns?

albertgr30

hola,

Me gustaría acceder a un disco de red NAS de la marca Synology por internet, cuando este fuera de casa.

Tengo el router Netgear CG3100D-RG v3, con el firmware V5.5.4.mp2_R09b, y tras hacerme una cuenta en Dyndns y configurar un dominio, quería saber como configurar mi router para poder acceder al disco duro con el dominio creado?.

gracias

sczcaos

Desde el router no vas a poder hacerlo, pero desde el mismo NAS si que podras... Entra en el panel de control del synology, en la seccion que se llama "DDNS" y configuralo ahi (si estas con la ultima version del firmware, lo encontraras dentro de "ezClouz" tambien en el panel de control)

albertgr30

gracias, voy a probar a ver.

BocaDePez

Pues ya sabeis más que yo! Yo he probado con EzCloud y evidentemente no reconoce el CG3100 con lo cual no se configura automáticamente. Alguien se digna a dar instrucciones precisas a un paleto de redes? Gracias de antemano.

🗨️ 1
yomimmo

Configura el Synology con IP fija.

En el CG3100 establece las reglas de NAT para los puertos que necesites abiertos hacia el Synology.

Configura el la cuenta de Dyndnds en el Synology.

Y a rular.

PD. Para configurar la IP fija en el Synology lo puedes hacer de dos formas diferentes

1º Via el cablerouter (pagina 65 del manual) vodafone.es/c/particulares/es ... suario.pdf

2ª Via el mismo Synology (pagina 19 del manual) (link roto) ... er_esn.pdf