Hola a todos, me gustaria saber como configurar el napt del nokia m1112 para poder utilizar los puertos del tipo 208.xxx.xxx.xxx:8010, 208.xxx.xxx.xxx:8020, etc.
Tengo varias camaras web instaladas que tienen tarjeta de red integradas y me gustaria conectarlas directamente y llamarlas desde uno de esos puertos que decia antes, pero no se como he de configurar el napt para hacer eso.Si una camara en el napt la configuro como puerto interno el 80 y el externo el 80, si la veo poniendo directamente la ip del router desde el navegador, pero tengo mas camaras y me gustaria poner otros puertos(como decia:8010, :8020), para luego desde mi casa tambien poder acceder a la config. del router poniendo el puerto 80.
Sin mas un saludos a todos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Configurar el napt del nokia m1112
Bueno, creo que debes tener camaras Axis o similiar,
es muy facil, vas al router: services, napt:
Entry name: El nombre que quieras darle a la camara
Adress (internal): la ip de la camara
Start port(internal): 8000
Start port(external): 8000
Number of ports:1
Protocol: TCP
Esto lo tienes que hacer para cada camara,
cada camara tiene que tener una ip y un puerto y eso sera lo que tendras que ir metiendo en el router
ej: camara 1: ip: 192.168.1.1 puerto:8000
camara 2: ip: 192.168.1.2 puerto:8001
etc, etc
luego desde casa le das la ip del router mas el puerto y accederas a cada camara
ej: http://80.xx.xx.xx:8000
espero que te sirva, yo tengo 14 camaras y me van a la perfeccion
;-) ;-)
Me gustaria saber si puedo hacerse lo mismo con camaras web normales, tengo un servidor y quiiera a traves de su ip mas el purto que apareciera la imagen de la camara.
Por cierto es una phillips.
Y la configuracion de la imagen y todo eso?
hola tengo una axis 2110 y no encuentro la manera d acceder a ella desde internet, desde la red interna pero no dsde fuera. Tngo un router SpeedStream 5660 y he abierto los puertos tcp 8010 asociado a la ip d mi camara y el tcp 80 tb asociado a la camara, pero no veo nada dsd fuera d mi area local. GRACIAS