BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar a multipuesto Modem Router Zyxel P-660HW-T1

diafano

Agradeceré me indiquen como debo proceder para poder conectar una segunda PC a mi Modem Router Zyxel P-660HW-T1 a fin de que también pueda tener acceso a Internet dicha computadora . Les agradeceria mucho mas si me lo explicaran sin tener que activar el servidor DHCP para asignación de IP dinámicas, pues prefiero trabajar con IP fijas a fin de poder luego abrir ciertos puertos.

Una consulta adicional ¿como puedo saber que mi router puede ser configurado a multipuesto (mi ISP es Telefonica de Peru?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Pues es muy sencillo, conectas el segundo ordenador tal y como tienes el primero con un cable de red, y configuras en propiedades de la conexion de red, protocolo TCP/IP, el ordenador con una IP igual que la que tienes en el primer ordenador, salvo que el último octeto sea distinto/mayor, los demas datos de mascara de subred, puerta de enlace y dns, lo pones igual.

Si en el primer ordenador tienes por ejemplo la IP, 192.168.1.5, al segundo ordenador le pones la 192.168.1.6, así sucesivamente con todos los ordenadores que conectes a tu LAN.

Chao.

🗨️ 3
KATOR

No sé, yo creo que no tiene muy claro lo que es el ADSL y el ADSL2+, y las velocidades de sincronización.

Mi impresión es que el router "negro", esta cascado.

Vaya paciencia la de Campi. :-D

Chao.

🗨️ 1
badec

Es lo que ya le he dicho, pero no me cree :-(

Y si, CamPi ha tenido muucha paciencia :-)

Muchas gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola les hablo desde lima peru, quisiera que me ayuden...
necesito abrir los puertos de mi zyxel 600 hw-t1 para poder transmitir mi radio por internet,
ingreso desde el explorer con la ip 192.168.1.1 y me sale la ventana que me pide password, escribo 1234 y nada vuelve a pedirme el bendito password, pense que el tecnico instalador de la telefonica lo cambio, asi que lo resetie... le meti un lapicero en el agujerito que tiene atras donde dice reset...cargo de nuevo la internet y nada, hice la misma operacion dos veces, la segunda ...con odio...y nada, no se cambia el pasword no me obedece..
¿hay alguna otra forma de abrir los puertos? ... agradecere y saludare a la persona que se digne ayudarme, porque ya estoy al borde de la esquizofrenia...gracias y felicitaciones a todos los masters de este genial foro.
att
carlos alberto :-? 8-)

🗨️ 3
KATOR

Desde Inicio, Ejecutar, tecleas cmd

En el símbolo del sistema teclea:

ipconfig/all

Veras la IP de tu maquina y la puerta de enlace del router.

Esa IP es la que tienes que teclear en la barra de direcciones del navegador para entrar en la configuración del router.

Para resetarlo correctamente, lo apagas, metes un clip o similar en el boton reset, lo mantienes pulsado y lo enciendes, lo mantienes así durante un minuto aproximadamente.

Apagas, lo desconectas del cable de alimentación, le dejas transcurrir otro minuto y lo conectas de nuevo, el router ha tenido que resetearse y volver a los valores de fábrica.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo error =( enviame un mensaje a erick_tapia_2001@hotmail.com si en caso lograste ver lo del password si ? ! :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola tigres, yo nego un problema, co el route mencionado, de arequipa, sucede q si funciona el emule cuando abro sus puertos, mas no cuando intento abrir puertos para algunos juegos como ColinMcRae 4, no se q sucede, haber si alguien me da una manito pss, thx.

BocaDePez
BocaDePez

puedo conectar pc a todas ls salidas del router pero a corta distancia (2mts) quiero conectar 1 pc a 30 mts y no puedo
(sera problema de distancia).
por que he probado todas las conexiones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola bocadepez, el problema k tienes a mi tambien me sucedio la causa es el codigo de color de tu cable de red, usa la norma 568A con eso no tendras problemas de distancia.

BocaDePez
BocaDePez

hola bueno quisera q me brinden ayuda miren yo tengo un ciber y bueno desde hace una semana me cambie de modem por un router zyxel 660hw-t1 y bueno desde ese dia empezo el problema con los juegos gunz, rakion, mu ninguno se puede jugar y bueno he leido en internet q se debe a los puertos que se tiene q abrir pero bueno explican para una pc´s y yo quisiera saber como haria para toda una red de 13 pc´s ademas estan conectadas por cable utp no uso la red inalambrica que tiene....muchas gracias espero que me respondan pronto

BocaDePez
BocaDePez

Hola Carlos Alberto podrias por favor pasarme la clave si te resulto,tengo el mismo problema tuyo.O alguien que sepa la clave del zyxel 600hw-t1,en lima peru,digo para abrir el puerto 8000.He intentado de todas las formas y me pide entrar a router con clave..Ayudaaaaaa por favorzote a selli9000@hotmail.com
ojo no quiero resetear pero al ultimo será como digan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola man la clave del el usuario y la clave del router son:
usuario: admin
contraseña: 1234

o

usuario: admin
contraseña: admin

espero que te sirva y que alguien me explique como abrir los puertos tengo 5 maquinas y no andan bien los juegos