BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar la mula

BocaDePez
BocaDePez

Para ONO 128, ¿qué valores de "Conexiones máximas" y "Máximo de fuentes/archivo" recomendáis?
Y por cierto, ¿por qué la mula no tiene que hacer el "hashing" cada vez que arranca, a diferencia del burro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Baudelaire

Maximas fuentes:400
Conexiones maximas:150

Con respecto al HASHING...el Emule tambien asigna una ID a cada fichero y revisa cada byte con esa ID cada vez que se inicia.

P.D. Soy un novatillo con la mulita pero me va de "putamadre"...(15/16 de media)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, la mula no me tira bien. Se conecta tela de rápido y empieza fuerte, bajando a 15 kBps incluso (tengo 128 kbps), pero luego me da unas coces que pa qué (lo mismo se pone a 8 que a 5, luego a 10 y vuelta a empezar). Además me consume muchos recursos.
Por suerte he probado el overnet y me va del carajo :).

manolitodos

400 x un lado y 150 x otro no se no se.... Yo aumentaria las conexiones maximas x lo menos a igual que las otras. De poco te sirven 400 si tienes 150.

No te olvides de aumentar conexiones x defecto de Windows xq sino poco haces

🗨️ 16
besugo

Yo lo estuve probando y además de tardar muchísimo en conectar, se colgaba, creo que por conflictos con el zone alarm, así que volví al burro :)

Baudelaire

Si aumentas el limite de conexiones maximas por encima de un valor " LOGICO" ...El Emule destinara el ancho de banda en buscar conexiones !No en bajar a una buena velocidad!
Saludos.

🗨️ 11
Chandalf

pa q kieres tener 400 fuentes de maximo si solo vas a tener 150 conexiones?? me parece una tonteria no? aparte de q 150 conexiones se las xupa un archivo solito asi q tu me diras.....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El número de fuentes puede ser mayor que el de conexiones tranquilamente. Si pones por ejemplo 750 conexiones de máximo y 1000 en el número máximo de fuentes, lo único que pasa es que el máximo de fuentes que te podrán transferir a la vez serán 750. Pero las otras fuentes siguen ahí, digamos en reserva, por si ocurre, como es frecuente, que pierdas una fuente que te estaba pasando datos.

🗨️ 9
manolitodos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Chandalf
🗨️ 5
Cthulhu
🗨️ 3
Cthulhu
🗨️ 1
Chandalf
Cthulhu

¿Y como se aumenta el nº de conexiones en XP? ¿Cuantas vienen por defecto?

🗨️ 1
manolitodos

Acelera tu eDonkey YA !!!, spanish divx edonkey español windows xp 2000 - TCPOptimizer.exe">Acelera.tu.eDonkey.YA.!!!,.spanish.divx.edonkey.español.windows.xp.2000.-.TCPOptimizer.exe Con este enlace q no se si t lo cojera directamente o x el nombre del fichero.

Chandalf

yo tengo puestas 2000 conexiones y 1000 por archivo (el max q he pillao en un archivo han sio unas 500) a mi la mula me va muyyy bien y a una velocidad de 25 d media con picos de 46! yo tngo un net300 de madritel.
tn influye tener un buen servidor y bajarse archivos q tenga muxa peña pq sino puedes tardar mogollon en bajar algo