Para ONO 128, ¿qué valores de "Conexiones máximas" y "Máximo de fuentes/archivo" recomendáis?
Y por cierto, ¿por qué la mula no tiene que hacer el "hashing" cada vez que arranca, a diferencia del burro?
Configurar la mula
Maximas fuentes:400
Conexiones maximas:150
Con respecto al HASHING...el Emule tambien asigna una ID a cada fichero y revisa cada byte con esa ID cada vez que se inicia.
P.D. Soy un novatillo con la mulita pero me va de "putamadre"...(15/16 de media)
Saludos
Nada, la mula no me tira bien. Se conecta tela de rápido y empieza fuerte, bajando a 15 kBps incluso (tengo 128 kbps), pero luego me da unas coces que pa qué (lo mismo se pone a 8 que a 5, luego a 10 y vuelta a empezar). Además me consume muchos recursos.
Por suerte he probado el overnet y me va del carajo :).
400 x un lado y 150 x otro no se no se.... Yo aumentaria las conexiones maximas x lo menos a igual que las otras. De poco te sirven 400 si tienes 150.
No te olvides de aumentar conexiones x defecto de Windows xq sino poco haces
Yo lo estuve probando y además de tardar muchísimo en conectar, se colgaba, creo que por conflictos con el zone alarm, así que volví al burro :)
Si aumentas el limite de conexiones maximas por encima de un valor " LOGICO" ...El Emule destinara el ancho de banda en buscar conexiones !No en bajar a una buena velocidad!
Saludos.
pa q kieres tener 400 fuentes de maximo si solo vas a tener 150 conexiones?? me parece una tonteria no? aparte de q 150 conexiones se las xupa un archivo solito asi q tu me diras.....
El número de fuentes puede ser mayor que el de conexiones tranquilamente. Si pones por ejemplo 750 conexiones de máximo y 1000 en el número máximo de fuentes, lo único que pasa es que el máximo de fuentes que te podrán transferir a la vez serán 750. Pero las otras fuentes siguen ahí, digamos en reserva, por si ocurre, como es frecuente, que pierdas una fuente que te estaba pasando datos.
¿Y como se aumenta el nº de conexiones en XP? ¿Cuantas vienen por defecto?
Acelera tu eDonkey YA !!!, spanish divx edonkey español windows xp 2000 - TCPOptimizer.exe">Acelera.tu.eDonkey.YA.!!!,.spanish.divx.edonkey.español.windows.xp.2000.-.TCPOptimizer.exe Con este enlace q no se si t lo cojera directamente o x el nombre del fichero.
yo tengo puestas 2000 conexiones y 1000 por archivo (el max q he pillao en un archivo han sio unas 500) a mi la mula me va muyyy bien y a una velocidad de 25 d media con picos de 46! yo tngo un net300 de madritel.
tn influye tener un buen servidor y bajarse archivos q tenga muxa peña pq sino puedes tardar mogollon en bajar algo