Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar la mula con 1 mega

Buenas a todos los altruistas que navegamos por estos foros solucionando problemillas.

Hoy me toca exponer mi duda, y es la siguiente:
    Tengo el pack net 1 mega con Windows 2000.
    Creo que debo tener algo mal configurado en el emule puesto que no me tira como en principio debiera esperarse.
    Tengo instalada la versión 0.44b.
    He consultado manuales, guias, etc, pero no consigo encontrar una configuración que me funcione.
    Para más señas creo que el problema esté en el número de conexiones máximas el cual lo tengo configurado a 1800 y un máx. de fuentes por archivos de 650.

De todas formas agradecería que alguien me aconsejara una configuracion que vaya bien o bien una página que visitar donde te ayuden a configurar dependiendo de tus variables.

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bocadepez, ¿qué entiendes tú por "como debiera esperarse"?…

Bocadepez, ¿qué entiendes tú por "como debiera esperarse"?
      ¿Estás seguro de que has leido muchos foros?

Supongo que no esperarás encender el emule y que en 3 minutos esté bajando a 128 kBytes (1024/8)...

Posiblemente sea muy interesante que, además de descargar, compartas ficheros; o incluso que tengas la paciencia suficiente como para subir posiciones en las colas de descarga de la gente. También será recomendable que descarges ficheros "populares" y que te conectes a servidores con mucha gente.

Evidentemente, la velocidad de descarga de un cierto fichero dependerá de la cantidad de gente que lo esté compartiendo, más que del ancho de banda que tengas tú. Tu ancho de banda te marca un "límite" máximo, pero no te garantiza una tasa de descarga mínima.

Esta claro que no puedes esperar descargarte, a 120 kBytes sostenidos, una canción MP3 de un grupo musical de tu barrio... que sólo comparten 2 personas en todo Internet..., conectándote al servidor más raro de mozambique y sólo un rato por la tarde.... ¡que a 1 mega ya le debería haber dado tiempo!

Aún así, si te interesa conocer la configuración exacta de mi emule, te diré que tengo WinXP profesional (que a nuestros efectos viene a ser como el 2000), capacidad 128/32, límites 115/25, 350 fuentes por archivo, 600 conexiones máximas, red Kad y eD2k, y siempre me conecto a Razorback 2, que tiene 900.000 usuarios.

Eso sí... comparto todo lo que descargo, bajo muchos ficheros a la vez (para que haya más probabilidades de que alcance el principio de las colas de descarga) y tengo la paciencia de dejar el emule varios dias seguidos encendido. De esta forma, consigo tasas sostenidas de 65-80 kbytes, con picos de 100-115 kbytes

... es esto suficiente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUILLO QUITATE EL CHICLE DE LOS DEDOS QUE NO SE TE ENTIENDE NA.

QUILLO QUITATE EL CHICLE DE LOS DEDOS QUE NO SE TE ENTIENDE NA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede se ..q si tiene el service pack 2...q te deja el…

Puede se ..q si tiene el service pack 2...q te deja el download maximo..de 1 mg...por culpa del service pack q te limita las conesione...eso si lo tienes instalado ji no ..pono je canijo.... ara si tiene el SP2 tendrias q instalarle el parche ab..para q te kite le sp2 esas limitasione..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por tu colaboración, pero no he encontrado lo que…

Gracias por tu colaboración, pero no he encontrado lo que buscaba.
      Me he releido unos cuantos foros, además de guias y manuales como decía antes, pero no consigo encontrar lo que busco. Puede darse el caso que no busque bien, pero creo que cualquiera con un mínimo conocimiento y un poco de paciencia puede encontrar lo que sea.
      Así que lo único que pido es que alguien que tenga una conexión, un SO y una versión de la mula como la mía, por favor me indique la configuración que tiene puesta.

Gracias y Feliz Navidad a todos!!!

• Cerrado

[Editado 23/12/04 23:09]

Pues por ejemplo www.emulespana.net, es una de las muchas que…

Pues por ejemplo www.emulespana.net, es una de las muchas que hay. Antes de preguntar echa un vistazo en los foros en los apartados que hay de ayuda y tal.

Salu2 ;)
      imakoki