BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar en monopuesto

Nub

Buenas aver si alguien me puede ayudar.

Quiero configurar el router usr9003 en monopuesto. Estoy siguiendo el tutorial de adslayuda.

Lo q nesetito saber es como conseguir los siguientes datos:

IP, Mascara de Subred y puerta de enlace.

Espero vuestra ayuda pq estoy flipando.

GRACIAS!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Seguro que YA.COM te ha enviado la documentación con tus configuraciones y con un cd interactivo de cómo instalarlo

🗨️ 1
Nub

El kit me ha llegado hace un par de semanas y dentr solo venia un carta. Trae mi nombre de usuario y contraseña.

No se si sera pq tengo IP dinamica. Estoy subiendome por las paredes con los malditos puertos.

ayuda

Gracias.

Alakran

Saludos.
Estos son los datos de Ya.com para ADSL 256 router US Robotics 9003

IP: 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
;-) 8-)
PD: Note aconsejo que pongas el router en monopuesto, es mejor abrir los puertos que necesites

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero como puedo configurar los puertos?? porque no me deja?? no lo consigo. gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He probado en las direcciones mas usuales y sigue sin funcionar, alquien puede darme alguna idea, es mas en la página de emule hay un enlace para probar si los puertos están abiertos y lo único que consigo es lo siguiente: error/resest 80.28.xxx.xxx (si por desgracia tengo una maldita ip dinámica y cuenta en ya.com).