BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Configurar Monitor AOC para la vista

BocaDePez

Es un AOC de 17 Pulgadas, a 1024x768.

El caso es que yo suponia que a cuantos mas Herzios estuviera el monitor deberia de ser mejor para la vista, pero si lo configuro a 85 0 75 herzios los ojos duelen y se hace dificil estar mucho rato delante de la pantalla (otras personas también lo han notado en este monitor). Asi que lo tengo puesto en 60 Herzios que parece que se aguanta mejor.

Debería subirlo a 85? dejarlo como está? Como se supone que es mejor para la vista? Estará estropeado el monitor?

Me admite desde 60 a 85 Herzios, pero ya os cuento que a 85 cuesta un poco estar mucho rato. y debería de ser al revés, no?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a ver, buscate un termino medio 72 75 o asi xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

porque antes dije: "pero si lo configuro a 85 0 75 herzios los ojos duelen y se hace dificil estar mucho rato delante de la pantalla"

A ver si tu también tienes problemas con el monitor so cazurro?

bYACO

Yo hasta hace poco tuve ese monitor y siempre lo ponía a la mayor frecuencia posible y no me pasaba lo que tu dices de que te duelen los ojos. Yo personalmente creo que contra más frecuencia de refresco mejor, ya que con 60hrz no te lloran los ojos pero te pillas un dolor de cabeza terrible.

🗨️ 1
Xiph

Pues yo tengo mi pantalla de 17" a 100hz y lo normal, cuando llevas unas horas tienes ojeras por toa la cara, jejeje, pero a 60hz no aguanto mas de 2 minutos, no se puede estar en el ordenador con esa velocidad de refresco ;-)