BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar en modo Bridge

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, dispongo de dos ruter: un Comtrend AR-5387 un y un Huawei HG532S y quisiera configurar uno de ellos en Bridge. Por separado e individualmente funcionan bien pero a pesar de haber cambiado la IP, Sidd y algun parametro mas, al conectar los dos a la vez me quedo sin adsl. Conectar uno a otro por cable me resulta imposible. Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo vas a conectar los 2 a la vez? ¡Son routers ADSL! No pueden coexistir 2 routers ADSL a la vez en una misma instalación.

¿Y para qué vas a querer hacer bridge? ¡Son routers ADSL! Se hace bridge desde un módem a un router neutro. Ninguno de los 2 (al menos con el firmware oficial) es neutro.

¿Realmente qué necesitas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

poner uno en cada planta para dar cobertura a toda la casa, que hay sitios donde me llega fatal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que pretendes no tiene nada que ver con ponerlos en bridge ni nada de eso.

Si no puedes unirlos con un cable a través de algún hueco o canaletas, tendrás que usar adaptadores PLC que transmitan datos por la instalación eléctrica, pero necesitan estar en el mismo diferencial.