Hola, a ver si alguien me puede ayudar, dispongo de dos ruter: un Comtrend AR-5387 un y un Huawei HG532S y quisiera configurar uno de ellos en Bridge. Por separado e individualmente funcionan bien pero a pesar de haber cambiado la IP, Sidd y algun parametro mas, al conectar los dos a la vez me quedo sin adsl. Conectar uno a otro por cable me resulta imposible. Gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Configurar en modo Bridge
¿Cómo vas a conectar los 2 a la vez? ¡Son routers ADSL! No pueden coexistir 2 routers ADSL a la vez en una misma instalación.
¿Y para qué vas a querer hacer bridge? ¡Son routers ADSL! Se hace bridge desde un módem a un router neutro. Ninguno de los 2 (al menos con el firmware oficial) es neutro.
¿Realmente qué necesitas?
poner uno en cada planta para dar cobertura a toda la casa, que hay sitios donde me llega fatal
Pues lo que pretendes no tiene nada que ver con ponerlos en bridge ni nada de eso.
Si no puedes unirlos con un cable a través de algún hueco o canaletas, tendrás que usar adaptadores PLC que transmitan datos por la instalación eléctrica, pero necesitan estar en el mismo diferencial.
Le solucioné una dida igual a otro user hace poco. Leetelo --> Conexión en modo Bridge. ¿Sirve ZXHN H108N como repetidor?
Cualquier duda preguntala.