Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configurar moden/router THOMSON TCW690

¿alguien sabe que demonios hay que tocar en la configuración del aparato para poder descargar con el bittorrent y y que no me salga continuamente low id en el emule y firewalled en overnet?

es que ya no se si es del aparto o de auna, pero el caso es que siempre me ocurre eso.

a ver si alguien tiene el mismo modem y sabe algo al respecto.

saludos!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya lo he solucionado. te metes en la configuración del…

ya lo he solucionado. te metes en la configuración del aparato/advanced/forwarding y hay dentro pones la ip que te asigna el DHCP,los puertos del edonkey, enabled y le das a aplicar y ya está todo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, no soy BocaDePez :-(, pero es que no puedo escribir de…

Bueno, no soy BocaDePez :-(, pero es que no puedo escribir de otro modo. Alguien me podria decir como entro, o donde esta el programa de configuracion? es que lo unico que encuentro no tiene lo que ha dicho en el mensaje de arriba del forwarding.

Gracias.

Luis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en las instruciones del moden viene como acceder a la…

en las instruciones del moden viene como acceder a la configuracion del aparato. pones en la barra del navegador la direccion http://192.168.0.1 y te piede una contraseña y un usuario, el usuario lo dejas en blanco y en contraseña si no la has cambiado la que viene por defecto es admin. y la manera mas facil de dejar abierto todos los puertos es en advance/dmz host poner la ip que te da el dhcp. eso si, cuenta con un firewalll via software.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He conseguido entrar en la configuracion del modem. Al entrar…

He conseguido entrar en la configuracion del modem. Al entrar en la secion que decis, me sale una lista para hacer el forwarding de puertos, y las IP que me ponen son 192.168.0. y el ultimo numero en blanco. Cual tengo que poner? Y donde puedo mirar la direccion que me da el DHCP?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              anda q no hay foros en esta web con lo mismo! Como a todos…

anda q no hay foros en esta web con lo mismo!
              Como a todos digo, para ver ese nº en el menu de inicio le das a ejecutar y escribes winipcfg.exe y lo ejecutas. En el cuadro pone en Dirección IP ese nº. Puede cambiar sobre la marcha (yo empecé con .11 y de repente 1 dia me cambia a .10). Bueno pos eso es 1 parte; lo demás en este foro http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=219176&modo=0&dspl=224733#224733. En el cartel a mi tb me va la higt id sta lo demás. ;-)
              jherrerax

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              en windows te vas a conexiones de red y miras ahi la ip en…

en windows te vas a conexiones de red y miras ahi la ip en estado de la conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Será del tuyo, en el TCW690 como viene configurado (a no ser…

Será del tuyo, en el TCW690 como viene configurado (a no ser que le cambies el modo de operación) tiene la que dice el mensaje: 192.168.0.1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues esa contraseña conmigo no funciona, dejo en blanco…

pues esa contraseña conmigo no funciona, dejo en blanco usuario, pongo admin y a la tercera se pira, alguien que me diga como hacerlo porfa