Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONFIGURAR MODEN-ROUTER CONCEPTRONIC CADSLR4B

Hola:
    Alguien seria tan amable de ayudarme con la configuracion del router CONCEPTRONIC CADSLR4B.
    Os cuento que la conexion con el Pc la tengo mediante red hasta funciona correctamente ,voy a la ip que sirve para configuar el router introduzco los datos (IP,DNS,etc) los grabos el moden hacen un reset pero no navego.
    El led de ADSL esta iluminado en verde,el Lan 1 tambien iluminado y verde el SYS verde pero parpadea.

Mi cuenta en ADSL es con terra y mi sistema es XP profesional.

Envie un mail al servicio tecnico pero aun estoy esperando.
    Gracias.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Router CADSLR4B es el router de conceptronic para…

El Router CADSLR4B es el router de conceptronic para conexiones RDSI y no para ADSL. Espero que logres configurarlo, pero no lo creo ya que conceptronic tiene el modelo CADSLR4A para conexiones ADSL. Yo tengo el CADSLR4 y funciona perfectamente con una conexion de Terra ADSL.

Ya me contaras como te va.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Ante todo gracias por responder. Creo que estas en un…

Hola:
        Ante todo gracias por responder.
        Creo que estas en un error ..es para ADSL.
        Es igual que el otro modelo sin la B debe ser una version mas reciente.
        De todas maneras me puedes ayudar con tu configuracion ya que tengo terra tambien.
        Pongo todos los datos en la configuracion y no funciona.
        Yo tengo IP estatica.
        ¿Como lo configurastes?
        Gracias
        Un saludo

CADSLR4B
        ADSL sharing point ISDN

ADSL sharing point with 4x10/100 Mbps LAN ports
        Este punto de compartición de 4 puertos ADSL cortafuego comparte la conexión de Internet ADSL mediante una red. Este direccionador también proporciona cuatro puertos de red a 10/100 Mbps para que pueda ampliar o crear una red. El direccionador es compatible con todos los proveedores y redes ADSL.