BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CONFIGURAR MODEN-ROUTER CONCEPTRONIC CADSLR4B

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Alguien seria tan amable de ayudarme con la configuracion del router CONCEPTRONIC CADSLR4B.
Os cuento que la conexion con el Pc la tengo mediante red hasta funciona correctamente ,voy a la ip que sirve para configuar el router introduzco los datos (IP,DNS,etc) los grabos el moden hacen un reset pero no navego.
El led de ADSL esta iluminado en verde,el Lan 1 tambien iluminado y verde el SYS verde pero parpadea.

Mi cuenta en ADSL es con terra y mi sistema es XP profesional.

Envie un mail al servicio tecnico pero aun estoy esperando.
Gracias.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Router CADSLR4B es el router de conceptronic para conexiones RDSI y no para ADSL. Espero que logres configurarlo, pero no lo creo ya que conceptronic tiene el modelo CADSLR4A para conexiones ADSL. Yo tengo el CADSLR4 y funciona perfectamente con una conexion de Terra ADSL.

Ya me contaras como te va.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Ante todo gracias por responder.
Creo que estas en un error ..es para ADSL.
Es igual que el otro modelo sin la B debe ser una version mas reciente.
De todas maneras me puedes ayudar con tu configuracion ya que tengo terra tambien.
Pongo todos los datos en la configuracion y no funciona.
Yo tengo IP estatica.
¿Como lo configurastes?
Gracias
Un saludo

CADSLR4B
ADSL sharing point ISDN

ADSL sharing point with 4x10/100 Mbps LAN ports
Este punto de compartición de 4 puertos ADSL cortafuego comparte la conexión de Internet ADSL mediante una red. Este direccionador también proporciona cuatro puertos de red a 10/100 Mbps para que pueda ampliar o crear una red. El direccionador es compatible con todos los proveedores y redes ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIONADO

🗨️ 1
draghon

Pues eso que a mi me pasa lo mismo ( creo ) y me gustaria saber en que fallabas, mas que nada para intentar arreglar lo mio, hay que joderse.... en fins espero tu respuesta!! un saludin ;-)