BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar modem usb zyxel 630-11 con Telefonica

law

ya me sincroniza el modem y quiero saber como hago para configurar este modem con telefonica, teniendo ip dinamica y demas cosas.

una ayuda plis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, te recomiendo q te bajes los drivers del modem de la pagina de Zyxel, los ultimos son los 1.7.11 o algo asi creo recordar.

Instala los nuevos drivers, tipo de conexión PPPoE (Para IP Dinamica) VPI = 8, VCI = 32 y el encapsulado, selecciona el LLC. Luego solo tendras q poner el login y la password q te proporcionan en el acceso que te habra creado en el escritorio.

Si tienes algún problema más, este fin de semana te coloco la configuración, de forma más detallada, es q mi cuaderno donde tengo la configuración lo tengo en casa de mi hermano.

BocaDePez

Yo tengo un prestige 630 que he instalado correctamente pero cuando pincho en el icono de conexion y le marco las claves e intento conectarme me da error 645.
El proveedor es Tiscali en Francia. No se si hay que configurar algo mas?
Estoy un poco perdido y con sueño y he reiniciado el ordenador mas de 100 veces haciendo pruebas esta noche. Gracias por la ayuda.