Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Configurar modem usb zyxel 630-11 con Telefonica

law

ya me sincroniza el modem y quiero saber como hago para configurar este modem con telefonica, teniendo ip dinamica y demas cosas.

una ayuda plis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te recomiendo q te bajes los drivers del modem de la pagina de Zyxel, los ultimos son los 1.7.11 o algo asi creo recordar.

Instala los nuevos drivers, tipo de conexión PPPoE (Para IP Dinamica) VPI = 8, VCI = 32 y el encapsulado, selecciona el LLC. Luego solo tendras q poner el login y la password q te proporcionan en el acceso que te habra creado en el escritorio.

Si tienes algún problema más, este fin de semana te coloco la configuración, de forma más detallada, es q mi cuaderno donde tengo la configuración lo tengo en casa de mi hermano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un prestige 630 que he instalado correctamente pero cuando pincho en el icono de conexion y le marco las claves e intento conectarme me da error 645.
El proveedor es Tiscali en Francia. No se si hay que configurar algo mas?
Estoy un poco perdido y con sueño y he reiniciado el ordenador mas de 100 veces haciendo pruebas esta noche. Gracias por la ayuda.