BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como configurar modem en usb para k ande en ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han instalado la conexion de 128 y el cablemodem 390 de thomson. Mi problema es que me lo han conectado por USB. No me mola. Alguien sabe como conectarlo por ethernet? Tengo la tarjeta ethernet y el cable no cruzado, pero no se que tengo que poner en las propiedades de red. Lo pongo todo en "obtener automaticamente" pero no detecta la conexion. Help please.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Trim

Hola, no se si lo que te voy a decir es tu problema pero podria ser. Las conexiones de despega inicia solo te otorgan una IP, lo que quiere decir que solo puedes conectar un ordenador. El modem ya te esta reconociendo uno por USB y al conectarlo por red detecta otra MAC, lo que le puede hacer pensar que se trata de otro ordenador y por eso no te da otra IP, para poder conectar. Si este es el problema podrias solucionarlo reserteando el modem, para ver si de esa forma te reconoce la tarjeta de red. Salu2 (claro que tambien podria ser que el problema fuera otro, pero yo probaria a resertear)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por resetear entiendo k tengo k darle al boton de "reset" en la parte de atras del modem, no?
Referente a lo k me dices es sencillo. Yo kito la conexion por USB (en teoria ya no hay modem conectado) y le engancho con el cable a la tarjeta de red. ¿O sea, k tengo k darle al boton de reset en este momento para k reconozca dicha tarjeta ethernet y esta nueva conexion?
¿No tengo k darle ningun valor dentro de las propiedades de la red?
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho Tu resetealo y ya ta
salu2