BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Modem/Router OVIPAC-711 (de Ovislink)

Jacko

Hola a todos!! Tengo conexion ADSL por Ratavision y estoy intentando conectarme a internet por un modem/router OVIPAC-711 que me he agenciado. He conectado mi ordenador por cable de red a un switch, y el de mi hermano y padre tambien. El switch a su vez lo he conectado al modem/router, y el cable telefonico a este ultimo también. En un principio va bien lo de la red. Nos vemos los unos a los otros. Pero a la hora de meterme en internet no podemos. Hemos configurado el router tal y como nos lo indican en el manual. Le doy los valores 8 y 35 de VCI y VPI, pongo el tipo de encapsulamiento PPPoA con multiplexacion de VC, uso el login y el password que en su dia me dio mi proveedor y pongo las DNS que despues de mucho llamar me han proporcionado mi ISP.
Despues de hacer todo esto... ¿Por qué no tengo internet aun?? Alguien mas ha configurado este modem/router antes? Ayuda pleaseeee!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jacko

A ver si podeis ayudarme en esta duda que tengo... El tener router con Ratavision, deben proporcionarte, ademas de la DNS, una direccion IP?? Supongo que si es así es por lo que no me funciona la conexión a internet. :-( Tendré que volverme a pelear con los incompetentes del telefono pa que me den la dichosa direccion. Aclararme las dudas please!!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy exactamente en el mismo caso que tú. Lo has podido alfinal configurar?? Si es asi dime que hicistes!!! :-D. Si alguien tiene este router por favor que me explique como configurarlo. He seguido los pasos del manual pero un mojon pal manual. Eso no tira ni a la de 3!!! :-(