Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/08/04 17:05]

configurar modem-router Belkin 802.11g/54 Mbsp

:-? Harto del modem de wanadoo (Sagem 800-840) adquiri un Modem-router Belkin y t. de red de la misma marca y aqui viene mis dudas:

¿como se configura este modem router?

¿que puertos debo tener abiertos para que vaya ok?

Que puertos son necesarios para el Emule y que debo hacer para que no me salga firewalled en el programa antes mencionado?

Salu2 ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon me confundi con los puertos, en tu caso seria 4661-5565

Perdon me confundi con los puertos, en tu caso seria 4661-5565

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no m deja. Entro en virtual servers lo configuro asi:…

Pues no m deja.

Entro en virtual servers lo configuro asi:

Activado Emule(nombre) 5555-5556 (puertos) TCP (tipo) 192.168.2.2 (no se si estara aqui el problema, m conecto a traves de un router d-link + el belkin wireless); y 5555-5556 (private port) luego le doy a Apply changes pero como si nada, el Emule no funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es lo mas normal que te de fallos, porque te faltan por abrir…

Es lo mas normal que te de fallos, porque te faltan por abrir varios puertos mas el 4661, el 4665, el 4711. los puertos tcp original es el 4662 pero tu pones el 5555 y en el upd el original es el 4672 tienes que poner el 5565 o sea aumentar en 10 el puerto upd porque si no el programa se bloquea,es decir en la casila uno donde pone 192.168.2.2 la dejas asi en los puertos privados y publicos asi 4661-5562 y en la casilla tcp lo pones asi tcp&upd

ya veras como asi te deja y lo mismo en torrent miras los puertos
        que lleve el programa y lo dejas igual que el anterior, tb tienes la opcion de ABRIR todos los puertos que se hace de la siguiente manera pones la direccion 192.168.2.2 y luego la casilla tcp&upd y dejas las demas en BLANCO y salvas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si debes abrirlos en la seccion del router que pone virtual…

Si debes abrirlos en la seccion del router que pone virtual servers

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo también lo he sufrido y tras cientos de configuraciones,…

yo también lo he sufrido y tras cientos de configuraciones, aunque me decía que estaba conectado y la señal de transmisión era excelente, no me dejaba acceder a internet.
      Al final he tirado la toalla y voy a ver si encuentro el modem router inalambrico de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ni siquiera puedo configurarlo. Hice una vez lo de…

yo ni siquiera puedo configurarlo. Hice una vez lo de 192.168.2.1, y no funcionó, y no he vuelto a poder entrar en la página de configuración. Estoy sin adsl!!!
      Si sabes algo, porfavor escribe a javiripa@yahoo.com
      Gracias!!