Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
184 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar modem cisco (el de 50mb)

wenasssss. kiero activar la ip estatica pero no se como entrar al router... entro en 192.168.100.1 y me sale una pagina de informacion con valores de firmware, señal y demas, pero la pestaña "setup" esta vacia. le doy y como si no tuviera nada esa seccion.

como se hace?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En un cablemodem no puedes configurar absolutamente nada, la…

En un cablemodem no puedes configurar absolutamente nada, la configuracion se le injecta a traves del fichero de configuracion que recibe desde la cabecera por bootp cada vez que se pone en funcionamiento el cablemodem.

• Si preguntas si puedes poner IP estática de intranet en TU…

Si preguntas si puedes poner IP estática de intranet en TU ordenador: no, el módem te asigna un IP de Internet al único ordenador que tienes colgando de él. Si te refieres a poner una IP estática de Internet: tampoco, es Ono quien asigna un IP a tu módem y si no la tienes contratada como estática te puede poner la que quiera.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ono creo ke no da ip estatica a clientes particuales solo a…

Ono creo ke no da ip estatica a clientes particuales solo a emprseas y creo ke ni eso.

Ademas para ke kieres ip estatica si la dinamica te va iwal a no ser ke kieras hacer un servidor oalgo de eso.