BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Modem Belkin

BocaDePez

Hola, hace poco he contratado red con Ono. Tengo un router belkin para tener red inalámbrica. Así que seguí las instrucciones y lo conecté para tener red inalámbrica. La configuración fue bien y tuve red inalámbrica en el primer momento, pero unos días después no se conectaba así que la desconecté e intenté configurarla de nuevo. El ordenador detecta la señal, se conecta a ella, pero no pueo conectarme a internet, ni a nada. La red aparece como conectada con señal excelente, pero nada. Los pasos que sigo son poner el cable de red del módem de ono al router, luego el cable del router al ordenador y finalmente conectar el router a la luz. Como perdí el cd de instalación me meto en 192.168.2.1 para configurarlo, pero me sale siempre "no conectado". No sé qué parámetros modificar para que se conecte. Me sale, además, abajo a la derecha, un mensaje indicando que hay conflicto con la dirección IP. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

qué módelo es ?

🗨️ 7
BocaDePez

Desactiva DCHP y asigna dirección IP fija a tu ordenador.

🗨️ 6
BocaDePez

Y qué ip fija le pongo? se trata de un acer travelmate 4100

🗨️ 5
Frankie2004

En las propiedades TCP/IP de la tarjeta de red, ¿tienes ahora la IP en automático o con valores?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Frankie2004
Frankie2004
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola! cómo lo lograste? yo tengo un problema similar.conecto el modem con el router tal y como es, inserté en CD instalé todo y cuando me aparecen los pasos de configurar, no se logra completar. tampoco puedo acceder a la configuración web. No tengo internet, cuando le conecto al router se va la conexion. Por fa necesito su ayuda!!!