BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configurar MMS en Blackberry con Yoigo

chupilito

Hice la portabilidad desde Movistar a Yoigo hace una semana, el terminal Blackberry curve 9300 es de mi propiedad, el caso es que ahora no puedo ni enviar ni recibir MMS, ya que al intentar el envío de un MMS me dice que no hay registro de servicios de MMS y no se puede enviar el mensaje, cuando me lo envían al cabo de 24 o 48 horas me llega un mensaje de Yoigo para que lo visualice por la Web mediante una clave que me envían. He llamado al SAC y me dicen que como no trabajan con Blackberry no pueden configurarme el servicio y me dan unos datos de configuración general (NOMBRE DE CUENTA DE NAVEGACION: yoigo mms, APN: mms, PAGINA DE INICIO: mms/, DIRECCION PROXI: 193.209.134.141, Nº PUERTO: 80) que desconozco donde he de introducir y que tampoco me saben decir como he de hacerlo. Llevo tiempo buscando por internet y no hay manera, agradecería una repuesta al problema. Muchas gracias por vuestro interés.

eThAn

A ver, en la blackberry> menú> opciones> opciones avanzadas>libro de servicios

Yo en mi 8520 de vodafone no me deja modificar las opciones, no se si en tu caso te dejará.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con los libros de servicio hemos topado. Buscando un poquito por internet es fácil de enocntrar la configuración de internet, lo que no sé es si para los MMS será más fácil

🗨️ 2
eThAn

Hasta donde yo sé, si el operador lo tiene configurado, la blackberry baja automaticamente la configuracion de la red, independientemente del operador...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola BocaDePez, la configuracion para internet si que la he encontrado, realmente con poner la palabra internet en el APN y bajar un Opera, se puede navegar sin pasar por el filtro BB, pero desgraciadamente para los MMS no encuentro nada... he pasado por un par de tiendas Yoigo y no saben ni de lo que les hablas, ahora estoy tras el rastro de un "especialista" en BB por las tiendas de PhoneHouse, pero creo que como dice eThAn el problema es que el operador no lo tiene configurado porque sencillamente no trabajan con BB, por lo que me tocará cambiarme de terminal, de operador o prescindir de los MMS... Gracias por la ayuda, seguiremos intentando...

chupilito

Bueno, si que había llegado a esa pantalla, pero la verdad es que no esta nada claro que hacer con tantas opciones/libros de servicios y cual de ellos corresponde a los MMS o si incluso está el que corresponde a los mismos. Encontré una buena pagina donde explican lo de los libros de servicios, (link roto), pero ni aun asi... mañana me pasaré por una tienda de yoigo a ver que me dicen. Gracias eThaAn por tu interés, seguiré contando cómo va esto... un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo. Pero a mi se me ha desconfigurado la BB al actualizar el software con el Backberry Desktop Manager. Desde que lo hice, no puedo enviar ni recibir MMS (también soy de Yoigo) He revisado el libro de servicios que se menciona en el post anterior y a mi blackberry le falta el de los MMS ¿Alguien sabe si eso se puede restablecer?

Muchisimas gracias.