Buenas tengo una grafica ati radeonx 1600/1650 512 mb y 2 giga de ram y juego al cs1.6 que no es que sea nuevo y tngo 100 fps estables en todo el juego xo cuando apunto a alguna persona me da un bajon de fps y no creo que sea normal me podriais decir algo supongo que sera algo mal puesto en el catalyst control center pero no se que hacer gracias de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
Como configurar mi tarjeta grafica ati 1600-1650 ?¿?¿
BocaDePez
⋮
Esa gráfica tiene ya unos añitos, por poco dinero te puedes actualizar, cualquiera que se te ponga enfrente va a mover mucho más que tu....aunque el cs todavía tiene más años.
✖
BocaDePez
⋮
ay esta el asunto que nocreo que me haga falta un ordenador de la nasa con los 512 tndria k ir bien no ?
⋮
Para esto le sobra gráfica. No se , no me acuerdo de Catalyst como arregla el 3D, tengo nvidia hace años, pero tendrá seguro manera de arreglar esto.