BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar mi router speedtouch 585 v6 de Tele 2 para Telefo

melocoton69

Hola! me compre un router cuando estaba con tele" speedtouch 585 v6 y me cambié a telefónica otra vez. El caso es que me interesaría configurar este router y no el de monopuerto que me dan en telefónica. Al iniciar el asistente de insatalación del cd que me dieron en Tele 2 y poner los datos de conexion de telefonica me dice que hay un problema de autenticación. Y lo he reseteado varias veces y no me deja conectarlo. Alguien me puede ayudar por favor? me tengo que cambiar de router pq no son compatibles al ser de otra compañía o es un fallo de instalación. He intentado buscar el cd de los drivers x internet y no los encuentro.

Gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Este es el foro para exponer todos aquellos asuntos relacionados con el funcionamiento de la página, por lo que tu hilo se encuentra mal ubicado. En este caso, su lugar sería el foro de modem/ routers adsl asi que, si no tienes inconveniente, te muevo el hilo allí ;) Este es el foro (link roto)

Saludos

🗨️ 1
melocoton69

Me estas volviendo loco... lo sabes no? xDDD venga saludos!

bios

Paso a paso, gracias a Google

🗨️ 7
melocoton69

buf! ya he mirado bastante he probado a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me pudiera echar una mano. no para instalarlo que ya es un rollo.. sino para saber si es compatible o no...

🗨️ 6
badec

Que has de instalar? Solo has de configurar :-P

🗨️ 5
bios

AMÉN.

melocoton69

jejeje que fácil lo veis xDD bueno eso es que soys buenos internautas. Me gusta mucho la informatica pero carezco de tiempo... El problema que al instalar tengo un problema de auntenticación quiere decir que cuando hago ping a la ip del router no hay datos. Es como si hubiera kdao cn alguna contraseña anterior. Va! venga que vosotros podei ayudar a un novatillo... ;)

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
melocoton69
🗨️ 1
badec
melocoton69

Osti! no lo habia visto! he aprendido mucho con él. No obstante me quedo en los pasos de acceder al router aun ponieno de obtener ip automaticamente y aun poniendo yo una ip al router no me da acceso. Es decir no puedo acceder al router (despues de resetear...) empiezo a pensar q está petao el router.

🗨️ 7
badec

Que direccion pones en el navegador? Que navegador usas?

🗨️ 6
melocoton69

he probado con el firefox y con el explorer de wondows, poniendo la direccion speedlaun.lan o la ip del router (si la asigno yo previamente a traves del protocolo tcp) y me da error . Es decir no consigo acceder al menu de configuracion del router.

🗨️ 5
badec

si haces inicio/ejecutar/cmd y en la nueva pantalla pones ipconfig que aparece en puerta de enlace?

🗨️ 4
melocoton69
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
melocoton69
🗨️ 1
badec