BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar mi red local...y mi router.

yoda

Un saludo.
Hace 2 dias recibí el router, lo instalé y me dispuse a instalar el cd que te viene con el pack de telefonica, donde meto las ip's etc...

Bien, tengo en casa otro ordenador con una tarjeta de red y lo he conectado al router, para que tb pueda navegar con adsl.
He visto por internet algunos articulos donde explican como configurar el router correctamente para ponerlo en multipuesto etc...y no parece muy complicado, pero tengo un problema.

En el articulo, piden algunos datos y yo no estoy muy seguro de ellos.
Por ejemplo me piden la ip principal, y no se si es la que saco haciendo un ipconfig o la que encuentro en la configuracion de mi router (3com 812). Ya que no son las mismas. Esta ultima ip, corresponde a la ip de gestión que te da telefonica.

Me puede aclarar alguien cual seria mi ip?

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira en los foros, y pasa el router a multipuesto

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices, tu router esta en monopuesto y por lo tanto tu IP sería la que tienes ahora y que puedes ver al hacer el ipconfig. La IP de gestión sólo tiene utilidad en el caso de que el router este en monopuesto, una vez lo consigar pasar a multipuesto ya no hace falta para nada.

P.D.: Una vez pases el router a multipuesto, tendrás que usar otra IP para tu ordenador. (Una IP de red local 10.x.x.x por ejemplo sería lo correcto ;-) )

Un saludoo,,