BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar mi emule!

hispano111

muy buenas, tengo el trio de imagenio con adsl a 3 megas y keria k me ayudaseis a configurar mi mula, para eso he realizado este cuestionario:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?. Windows XP Media Center Edition Service Pack 2

2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. Si utilizas otro di cual. El que viene con windows.

3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Tengo contratado el trio de imagenio, con adsl a 3 megas, he realizado el test de velocidad y me da velocidad de descarga: 2527, pero de subida solo me da 150

4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?. El que me venia con el imagenio gratis

5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? No

6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? 0.47c

7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. No

8.-¿Utilizas modem ó router.?.Router Zyxel P660HW-D1

9.-¿Tienes Imagenio? Si

10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? Tendo adaptador usb inalambrico

11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Ip dinamica

12.- Capacidad/límite descarga: 384 / sin limite
13.- Capadidad/límite subida: 40 / 32
14.- Puertos TCP y UDP: 5215 / 5225
15.- Máx. fuentes/archivo: 350
16.- Conexiones máximas: 500
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. : 20
18.- Máx. conexiones a medio abrir: 9

Tendo ID alta!!!

Me conecto al DonkeyServer No2 / 62.241.53.16:4242

Y conecto la Kad Red manualmente siempre k entro.

espero que me podais ayudar, muxas gracias! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Asegúrate de que tienes bien encriptada tu conexión inalámbrica, no vaya a ser que el problema sea por algún vecino gorrón chupando del frasco.

Yo le bajaría el límite de la velocidad de subida, pondría un valor cercano a 25.

También puedes subir las conexiones máximas cada 5 segundos a 30 o 40, y no estaría de más que usaras un buen antivirus (no el de Telefónica) y un antiespías. Te recomiendo el AVG Free o avast! y el Ad-aware, respectivamente.

Un saludete.

🗨️ 2
hispano111

Como puedo saber si tengo bien encriptada mi conexion inalambrica???

gracias! ;-)

BocaDePez

wenas, si no funciona bien prueba:

Servidor: DonkeyServer Nº1 ó 2
Puertos: TCP 85 y UDP 1985 (no se si es relevante, yo tengo otros abiertos: 44151 TCP y 44151 UDP)
Capacidad Descarga: 306 KB/s
Límite Descarga: sin límite
Capacidad Subida: 22 KB/s
Límite Subida: 22 KB/s
Tamaño de la cola: 5000
Conexiones máximas: 1000
Máx. Fuentes/archivo: 1000
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Máx. Conexiones a medio abrir: 9

la tengo con 3 m de telefonica y me da un resultado espectacular, la linea negra de enfrente de la mula (icono)casi siempre está hasta arriba¡¡¡.
Por otra parte pensar que no todos tenemos capacidad economica para tener una conexion con velocidad alta, en los momentos que no tengamos la consola o el pc conectado no estaria de más desencriptar la conexión wifi y dejarla abierta, no nos perjudica y si TODOS lo hicisemos colaboraremos a una sociedad de la información REALMENTE democratica... pensar que hablamos de tarifa plana EL COSTE DE ESA OPCIÓN ES CERO...